Así puedes ayudar a los abuelitos de los asilos en Tampico
Únete a la campaña Abuelotón parroquial para apoyar a los abuelitos en asilos de Tampico

Los abuelitos en abandono son un tema no exclusivo de Tamaulipas; sin embargo, los tamaulipecos saben demostrar su buen corazón y el cariño por los mayores que han dado todo por sus familias. En esta ocasión puedes sumarte a quienes apoyan a los abuelitos en los asilos con la campaña “Abuelotón parroquial”.
Te puede interesar....
¿Cómo puedes ayudar a los abuelitos de los asilos de Tampico?

Te puede interesar....
Ayudar a los abuelitos de los asilos es posible en el sur de Tamaulipas; te puedes sumar a la campaña “Abuelotón parroquial”, una iniciativa implementada por la diócesis de Tampico que tiene como objetivo apoyar a los abuelitos en estado de vulnerabilidad.
Mayra Karina Velásquez Ruano, quien es la coordinadora de la diócesis, mencionó que en la campaña el objetivo es ayudar a los abuelitos con la recaudación de víveres y artículos de primera necesidad; estos serán entregados a los adultos de la tercera edad con necesidades económicas o a los asilos de la zona sur del estado.
¿Cuáles son los productos que puedes donar en el Abuelotón?

Dentro del Abuelotón puedes donar diferentes artículos para ayudar a los abuelitos que están en condiciones de vulnerabilidad y con escasos recursos económicos, por ejemplo:
- Galletas
- Lentejas
- Aceite
- Sopas
- Azúcar
- Café
- Atún
- Gelatinas
- Pañales para adultos
- Calcetines
- Productos de higiene personal
Sin duda es la oportunidad para apoyar a los abuelitos que más lo necesitan; ninguna aportación es pequeña o insignificante, todas pueden contribuir para regalar esperanza y una sonrisa a los abuelitos que se encuentran en condiciones vulnerables o de abandono.
¿De qué otra forma puedes ayudar a los abuelitos?
Además de la entrega de los productos, también puedes hacer aportaciones económicas directas a los asilos beneficiados, esto como un método más rápido y accesible para las personas que tengan la intención de realizar donativos y no tengan disponibilidad de horario para llevar sus víveres.
