Familia de Matamoros pide apoyo tras tragedia en carretera Victoria_Zaragoza
La familia Nájera Olvera enfrenta una tragedia tras un choque en la carretera Victoria-Zaragoza; piden ayuda para cubrir gastos de traslado y funerarios.

Una familia de Matamoros vive momentos de dolor e impotencia tras el fatal accidente registrado en la carretera Victoria-Zaragoza, a la altura del kilómetro 36, donde cuatro personas perdieron la vida, tres de ellas integrantes de la familia Nájera Olvera.
El choque ocurrió cuando el automóvil Ford Focus en el que viajaban sus familiares, se impactó contra un tráiler, provocando un incendio inmediato que consumió por completo el vehículo particular. El fuego avanzó con rapidez dejando a los ocupantes atrapados, sin oportunidad de ser rescatados.
¿Quiénes son las víctimas y qué se sabe sobre el conductor del tráiler?
Hasta ahora se confirmó que tres de las víctimas pertenecían a la familia Nájera Olvera, originaria de Matamoros.
Las personas fallecieron calcinadas dentro del automóvil debido a la fuerza del impacto y al fuego que se desató tras la colisión.
Por su parte, el conductor del tráiler sobrevivió. Paramédicos de la Cruz Roja de Llera le brindaron atención prehospitalaria en el lugar. De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del Ford Focus invadió el carril contrario impactándose de frente contra el tráiler.
¿Por qué la familia de Matamoros está pidiendo apoyo económico?
Ante la tragedia, familiares de las víctimas solicitaron apoyo solidario de la comunidad para poder cubrir los gastos del traslado de los cuerpos desde Llera hacia Matamoros, además de los costos funerarios.
La familia señaló que el proceso no solo es doloroso, sino también costoso, por lo que esperan la solidaridad de la ciudadanía, amigos y allegados para poder darles una despedida digna.
Las autoridades acudieron al lugar del choque, realizaron el levantamiento de los cuerpos y empezaron las investigaciones para definir qué fue lo que ocurrió.
Mientras eso sucede, la familia vive un momento muy duro. No solo enfrentan la pérdida de sus seres queridos, también el gasto y los trámites para poder llevarlos de regreso a Matamoros.
Por eso pidieron apoyo de la comunidad, mientras esperan que las autoridades den más información y los respalden en el proceso.








