Ningún avance sobre el triple homicidio en Tamaulipas
Asesinan a mujer y sus dos hijos menores de edad en el fraccionamiento Las Haciendas 2, del municipio de Altamira, Tamaulipas; vecinos exigen mayor seguridad en el sector.
TAMAULIPAS.- Una tétrica escena cubrió la vivienda del fraccionamiento Las Haciendas 2 del municipio de Altamira.
Con visibles marca de maltrato, una mujer de 32 años y sus dos hijos de 8 y 5 años fueron víctimas de un homicidio, del cual hasta el momento no se conoce alguna línea de investigación.
El fin de semana esta tragedia quedó registrada en el sur de Tamaulipas generando conmoción entre los habitantes de esta región, tras darse a conocer este triple asesinato.
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de los olores desagradables que salían de este domicilio; al investigar se percataron de la trágica escena presentando los tres cuerpos signos de violencia, utilizando para ello un arma punzocortante.
Los hechos se registraron en la calle Navarra número 330 del fraccionamiento Las Haciendas 2 en Altamira; los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.
Existe hermetismo por parte de las autoridades, quienes se han limitado a decir que se siguen varias líneas de investigación sobre este triple asesinato.
Vecinos exigen más seguridad en el sector
A simple vista en este sector se carece de suficiente seguridad pública, algunas viviendas permanecen olvidadas mientras que otras en cuanto son desocupadas de inmediato dan cobijo a delincuentes o maleantes que solamente las habitan para drogarse.
Tras una protesta fuera del domicilio que fue escena del crimen vecinas señalaron que este hecho no debe de quedar impune, pues ocasiones atrás también se ha registrado episodios de violencia y decesos a causa de la falta de seguridad que debe de otorgar la autoridad municipal y estatal.