Festival de Día de Muertos en Ciudad Victoria incluye altar comunitario y concurso de calaveritas
El altar comunitario día de muertos victoria invita a la comunidad a participar en una tradición con concursos y actividades familiares.

El Día de Muertos es una de las tradiciones más especiales, pues más allá de las costumbres, es una forma de sentir que estamos cerca de quienes ya partieron. Si no tendrás un altar en casa, no te preocupes, puedes honrar la memoria de quienes ya no están en el altar comunitario de Vive Victoria.
Te puede interesar....
¿Qué es el altar comunitario de Vive Victoria?

Te puede interesar....
Ciudad Victoria se iluminará este 1 de noviembre con el altar comunitario por el Día de Muertos, una tradición especial para todos los mexicanos. En esta ocasión, todos los interesados podrán sumarse a esta ofrenda, ya sea con una veladora o algo especial que les recuerde a ese ser querido.
Este hermoso evento busca dar un día especial a todos los victorenses y reanimar el espíritu de las tradiciones mexicanas y, por ende, tamaulipecas; tu ofrenda o tu veladora harán realidad este momento.
¿En dónde se llevará a cabo el evento?

El altar de muertos comunitario es parte de las actividades del festival de Día de Muertos que se llevarán a cabo en el Paseo Méndez; la cita es el 1 de noviembre de 4 a 9 de la tarde. Además de la del altar, también habrá otras actividades en ambiente 100% familiar para que todos los ciudadanos puedan vivir de las tradiciones.
Entre las actividades extra, aparte del altar, también estará el concurso de calaveritas, que ya abrió su convocatoria; la temática es sobre personajes históricos de Ciudad Victoria; tienes hasta el 31 de octubre para inscribirte.
¿Qué otras actividades podrás encontrar en el festival?

Además del altar y los concursos de catrinas, también podrás encontrar grandes sorpresas como venta de comida, exposiciones artesanales, cultura comunitaria y mucha diversión y entretenimiento para todos, desde adultos hasta los pequeños del hogar podrán disfrutar ya que una celebración con ambiente cien por ciento familiar.