El soldado enamorado de Nuevo Laredo, después de 30 años sigue esperando a su amada
Esteban Pérez Núñez, el soldado enamorado, espera cada San Valentín a su amada Cecilia en Nuevo Laredo; una historia que conmueve.

Estamos a pocos días del 14 de febrero y para ponernos en vibe romántico tenemos algunas historias en Tamaulipas que han conmovido; en esta ocasión hablaremos del soldado enamorado que desde hace más de 3 años, cada San Valentín regresa a Nuevo Laredo para esperar a su amada.
Te puede interesar....
¿Quién es el soldado enamorado que regresa a buscar a su amada cada San Valentín?
Te puede interesar....
Una historia de amor que nace en Tamaulipas es la que te vamos a platicar el día de hoy, se trata de un soldado enamorado que demuestra que cuando el amor es real no importa el tiempo ni la distancia, Esteban Pérez Núñez mejor conocido como el soldado enamorado de Nuevo Laredo.
El soldado enamorado se ha convertido en una leyenda en la entidad, ya que cada 14 de febrero se le suele ver en algún punto de Nuevo Laredo vestido de marino y con un ramo de rosas en espera de encontrarse con su amada, pero ¿cuál es la historia detrás del soldado enamorado? Aquí te la contamos.
Te puede interesar....
¿Cuál es la historia del soldado enamorado?
Te puede interesar....
Según lo que se sabe acerca de la historia de este soldado del amor, es que por el año de 1996 conoció en una discoteca a una mujer de nombre Cecilia, de inmediato el protagonista de la historia quedó cautivado con ella, por lo que se siguieron viendo en distintas ocasiones hasta que Esteban decidió dar el gran paso de pedirle al amor de su vida que fuera su novia y la joven aceptó.
No obstante, lo que pintaba color de rosa no siempre se queda así en la vida real, pues todo dio un giro inesperado cuando Cecilia decidió terminar la relación justo en el día del cumpleaños del soldado, rompiendo su corazón pero no su amor incondicional que mantendría para toda la vida por aquella dama.
¿Alguna vez encontró de nuevo a Cecilia?
Cecilia terminó la relación y nunca más se volvieron a ver, sin embargo, Esteban desde ese entonces no pierde la esperanza de que ella cambie de decisión y decida volver a corresponderle aquel valiente y leal amor.











