Yoga en el parque La Plancha de Mérida: precio, horario e inscripciones
Para arrancar el día y reconectar con un mismo, esto hay que saber sobre las clases de yoga en el parque La Plancha de Mérida.

El Gran Parque La Plancha de Mérida es uno de los mejores espacios de la ciudad para hacer ejercicio y realizar actividades al aire libre. A partir del lunes 5 de enero comenzaron a darse clases de yoga, con las que se busca fomentar la salud física y mental.
La yoga tiene beneficios físicos y emocionales para quienes la practican, entre ellos: mejora la flexibilidad, fortalece los músculos, reduce dolores de cuello o espalda, disminuye el estrés y la ansiedad, ayuda a reducir la presión arterial y refuerza la conexión cuerpo-mente.

Foto: Canva
Te puede interesar....
¿Cuándo y a qué hora son las clases de yoga en La Plancha?
Las clases de yoga en el Parque La Plancha se realizan de lunes a jueves en dos horarios: de 7:00 a 8:00 y de 8:00 a 9:00 de la mañana, lo que permite a las y los asistentes elegir el horario que mejor se adapte a su rutina diaria para comenzar el día.
Las sesiones están pensadas para principiantes y personas con experiencia, y se desarrollan al aire libre, en las áreas verdes cerca del Anfiteatro, aprovechando el entorno del parque para promover una experiencia integral de bienestar.

Foto: Yoga Parque La Plancha
Te puede interesar....
¿Cuál es el precio de las clases de yoga en La Plancha?
Del lunes 12 al jueves 15 de enero comienza otra semana de clases de yoga y meditación con profesores capacitados. Todavía quedan espacios disponibles. El precio por sesión es de 75 pesos. Para inscribirse, estos son los números de informes y contacto:
- 55 47 78 25 70
- 999 668 1100
- 999 484 1371
Te puede interesar....
¿Cuál es el horario del parque La Plancha en Mérida?
Para poder disfrutar de todas las amenidades del Gran Parque La Plancha en Mérida, desde el gimnasio al aire libre, la zona pet friendly, los corredores y las áreas verdes, el horario para el público es de lunes a domingo de 7 de la mañana a 11 de la noche.








