Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatán

Velador muere tras ser atropellado en la carretera Chetumal–Mérida

El cuerpo sin vida fue hallado entre la maleza, era de un hombre que trabajaba como velador en un deshuesadero en esa vía federal.

Las primeras versiones apuntan que pudo ser atropellado durante la noche o madrugada Foto: Imagen creada con IA
Las primeras versiones apuntan que pudo ser atropellado durante la noche o madrugada Foto: Imagen creada con IA

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:



En medio de la maleza, así fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera federal Chetumal-Mérida, a la altura del kilómetro 4, por lo que se generó una movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia, la mañana de este domingo. 

La víctima, un hombre de unos 58 años, habría perdido la vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Fue un ciudadano quién reportó el hallazgo, perro los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. 

imagen-cuerpo

Foto: Redes Sociales

¿Quién es la persona hallada en la Chetumal-Mérida?

El fallecido trabajaba como velador en un deshuesadero ubicado en la vía federal. Las primeras versiones de los hechos apuntan a que puedo recibir el impacto de un vehículo durante la noche o en horas de la madrugada, por la poca visibilidad de la zona y el paso de unidades pesadas. 

Tras confirmarse el fallecimiento, se procedió al levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense para realizar los procedimientos correspondientes, en tanto que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con el responsable.

imagen-cuerpo

Foto: FGE Yucatán

¿Qué tan segura es la carretera Chetumal-Mérida?

La carretera Chetumal-Mérida es considerada una vía segura, sobre todo en los tramos que atraviesan Yucatán, estado que suele registrar bajos índices delictivos. Para muchos automovilistas es una vía habitual, con buena afluencia vehicular, señalización aceptable y sin aparecer de forma recurrente entre las carreteras más peligrosas del país. 

Sin embargo, la seguridad no es uniforme a lo largo de todo el trayecto. En la llamada “vía corta”, especialmente en zonas aisladas del centro de Quintana Roo, pueden presentarse riesgos asociados al aislamiento, la escasa iluminación o la falta de servicios cercanos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas