¿Qué saben del paradero de doña Mirna en Mérida? Esta fue la última vez que la vieron
Después de 10 días sin rastro de doña Mirna del Socorro, se reporta que habría sido vista en la zona de Tixcacal Opichén, en Mérida.

Después de 12 días de reportarse su desaparición, continúan las labores de búsqueda de doña Mirna del Socorro Barrera Vera, de 86 años, que fue vista por última vez al salir de su casa rumbo a un hospital en Lindavista, en Mérida.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han realizado jornadas para localizar a la maestra jubilada; a estas acciones se han sumado los familiares y asociaciones civiles como Mérida a Caballo, que el domingo 21 convocó a una mega búsqueda.

Foto: SSP Yucatán.
Te puede interesar....
¿Vieron a doña Mirna en Mérida?
De manera extraoficial, el pasado 19 de diciembre por la madrugada fue vista doña Mirna en Tixcacal Opichén, donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y voluntarios para peinar la zona y dar con su paradero.
La mujer de la tercera edad habría pasado por una gasolinera en el poniente de la ciudad, donde pidió le regalaran agua para tomar. Uno de los despachadores aseguró que le compró una botella de agua en el OXXO y se la entregó.
Te puede interesar....

Foto: SSP Yucatán
¿Cuál es el último registro en video de doña Mirna?
La SSP Yucatán dio a conocer que fue el martes 9 de diciembre cuando se logró el último registro en video de doña Mirna, quien fue captada por la cámara de una unidad de Va y Ven que circulaba sobre el Anillo Periférico, arroyo exterior, a la altura de la entrada hacia Caucel.
Además de los recorridos terrestres y el análisis de imágenes, se han visitado bases de transporte público, sitios de taxi y paraderos, así como comercios y mercados, donde se dialoga con trabajadores, vendedores ambulantes y personas de paso para conocer si la han visto o cuentan con algún dato útil para localizarla.
Te puede interesar....
Su familia no pierde la esperanza
A través de sus redes sociales, Lizette Arceo Barrera, hija de doña Mirna, agradeció a las más de 300 personas que se sumaron a la búsqueda en Ciudad Caucel, peinando la zona a pie, en bicicleta, a caballo o en moto.
"Me dan fuerza para continuar en este camino nada fácil … Pero nada me detendrá hasta tenerla de nuevo conmigo..." fue parte del mensaje que compartió en su página de Facebook a 13 días sin tener noticias de su madre.
Con información del periodista Johnny Oliver Quintal








