Persecución en Cancún termina con dos sujetos lesionados tras caer a una piscina vacía
Bomberos y paramédicos tuvieron que intervenir en el operativo ante la curiosa situación que acabó en un predio
Una intensa persecución por calles de Cancún terminó en una casa debido a que dos sujetos entraron pero cayeron en una piscina vacía.- Fuente Operadores turísticos de Playa del Carmen
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
¿Cómo fue que dos sujetos cayeron a una piscina vacía?
Según el reporte de las autoridades, todo comenzó por un intenso operativo registrado la noche del miércoles en las inmediaciones de Plaza Outlet y que se extendió hasta la avenida Tikal, en la supermanzana 41, cuando elementos de seguridad detectaron un vehículo presuntamente vinculado al robo de automóviles.
Lo que siguió fue una persecución a toda velocidad por varias calles de la ciudad, generando alarma entre vecinos que aseguran haber escuchado detonaciones, aunque hasta el momento no se reportan heridos por arma de fuego.
Foto: Operadores Turísticos de Playa del Carmen
Ante la persecución, los sospechosos intentaron refugiarse en una vivienda de color blanco, pero en su intento desesperado por escapar, dos de ellos cayeron aparatosamente a una piscina sin agua, resultando con lesiones de consideración.
Por la situación, los agentes tuvieron que pedir la intervención del Cuerpo de Bomberos y paramédicos quienes lograron sacar a los heridos del fondo de la alberca para trasladarlos al Hospital General bajo custodia policial.
De manera preliminar, se habla de tres personas detenidas y dos lesionadas como resultado de la caída. La zona permaneció fuertemente resguardada por diversas corporaciones mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Por el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial con el saldo definitivo del operativo.
En otro caso registrado en la misma jornada, pero en la mañana, el cuerpo de un hombre quedó tirado en plena avenida José López Portillo de Cancún, al ser víctima de un ataque armado en la zona conocida como “El Crucero”.
Testigos llamaron al número de emergencias, luego de que se suscitó el ataque, por lo que paramédicos arribaron al lugar, en la supermanzana 65, donde valoraron al sujeto, determinando que ya no presentaba signos vitales.
Foto: Sipse Noticias Cancún
No se proporcionó información oficial sobre el o los agresores, ni la manera en que se cometió el crimen; solo trascendió que el fallecido era un trabajador que esperaba transporte a su centro laboral.
Como suele suceder en estos casos, personal de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cuerpo e indicios que se anexan a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.