Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Venados FC Yucatán desaprovechó una ventaja de 3 goles y terminó empatando 4 - 4 ante Dorados de Sinaloa en juego correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga Expansión MX.
El primer tiempo fue muy trabado, aunque la balanza se inclinó para los locales con par de anotaciones de Casillas.
A los 32 minutos, Jonathan Martínez metió un centro al área y Casillas tocó de taquito en el área chica para vencer al portero dorado, Geonathan Barrera, y abrir el marcador en el Iturralde.
El segundo tanto cayó en la compensación de la primera parte. Sleyther Lora rebanó el balón y Casillas remató a portería, David Osuna intentó desviarla pero terminó dentro del arco para el 2 - 0 para los astados.
Con 5 minutos de la parte complementaria, Adolfo Domínguez entró al área, recortó y tocó para Juan Calero quien sacó un disparo para hacer el tercero de la noche para los ciervos.
El Gran Pez descontó a los 65 minutos. Sebastián Saucedo desvió el esférico, tras un disparo de fuera del área de Josué Reyes, para vencer a Santiago Ramírez y anotar el primer tanto dorado.
Sin embargo, los ciervos no se detuvieron y encontraron otro gol al 72. Lora metió un centro justo para que Domínguez cabeceara y anotara el 4º tanto de los locales.
Las anotaciones siguieron cayendo, ahora por el lado de la visita. Cervantes metió un centro al área que encontró Diego Martínez y empujó para el segundo tanto de los sinaloenses.
Venía lo mejor; en el tiempo agregado, el Gran Pez se acercó en el marcador con un cabezazo de Salvador Manríquez sobre la línea tras un rebote en el travesaño.
El empate épico llegó al 90+4. Jhan Rengfo recibió un balón cerca del área, se quitó al arquero ciervo y sacó el disparo para poner el empate final y la locura en la banca visitante.