Por el precio de la renta de unas sillas y un inflable sujeto pierde la vida en Playa del Carmen
Un pleito que escaló por no estar de acuerdo con el servicio pactado salió de control pues el agresor sacó un arma de fuego y disparó

Lo que comenzó con la entrega de un servicio de renta de sillas y un inflable en Playa del Carmen, terminó con una persona fallecida debido a las diferencias que tuvieron el cliente y la víctima por inconformidades con el precio pactado de lo contratado para una reunión.
¿Dónde y cuándo se registró el hecho?
Reportes de las autoridades señalan que el hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche del lunes en el predio de la Avenida Del Carmen, en la colonia Villas Rivera, cuando una persona dedicada a la renta de mesas, sillas y juegos inflables llegó al lugar tras ser contratado para llevar los artículos.
Ya en el domicilio, el prestador del servicio y el cliente comenzaron a discutir por el precio pactado, lo que llevó al segundo a querer cancelar el contrato, lo que generó una acalorada discusión, pues el arrendador se negaba a retirarse con el equipo solicitado y sin el pago acordado.

Foto: Noticias Playa del Carmen
Te puede interesar....
¿Qué es lo que señalaron los testigos?
Según testigos presenciales, la discusión fue subiendo de tono, pues el cliente consideraba que el precio era muy excesivo. Esto hizo que perdiera el control de la situación, lo que lo llevó a sacar una pistola y dispararle al prestador del servicio a la altura de la boca, cayendo al suelo con la herida mortal.
Ante el hecho, los vecinos reportaron de inmediato la situación al número de emergencias para pedir una ambulancia y así poder auxiliar al hombre lesionado. Por su parte, el agresor huyó del lugar.
Paramédicos de la policía estatal llegaron al sitio para atender al herido, pero nada pudieron hacer, pues ya no tenía signos vitales. Policías municipales y estatales apoyaron para acordonar el área y así poder realizar las investigaciones pertinentes.
Te puede interesar....
¿Qué pasó con el agresor?
Se señaló que el agresor está plenamente identificado, pero hasta el momento no se ha dado con su paradero para que responda por lo sucedido.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se hizo cargo de este hecho, e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el responsable, y procedieron al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Te puede interesar....








