Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatán

VIDEO | Posada en Campeche termina a golpes entre payaso e invitado

El pleito habría comenzado por las ofensas que recibió el cómico de un trabajador que se encontraba en el evento navideño

Foto del payaso Pichurris posando a las afueras de un negocio en Campeche. En el circulo, momento dela agresión .- Fuente Pichurris Clown y Comunica México
Foto del payaso Pichurris posando a las afueras de un negocio en Campeche. En el circulo, momento dela agresión .- Fuente Pichurris Clown y Comunica México

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

Una posada en Campeche terminó mal luego de que el payaso que fue contratado para amenizar la reunión de fin de año se agarró a golpes con uno de los invitados luego de que el cómico recibiera comentarios que le parecieron ofensivos. Todo quedó grabado en un video que ya circula en redes.

¿Cómo fue el pleito entre el payaso y el invitado?

En el material visual se ve el momento en que el payaso Pichurris se encuentra realizando su acto para trabajadores de la empresa Movibus, pero en un momento invita a uno de los trabajadores a la dinámica para participar en el acto cómico.

Pichurris le pasó el micrófono al trabajador, pero este realizó comentarios sobre la pareja del payaso, lo que no le pareció gracioso al cómico, por lo que reaccionó de forma agresiva lanzándole un golpe en la cara, acto que desató la trifulca para que ambos sujetos terminaran en el suelo.

Todo este acto se dio a la vista de los trabajadores de la empresa de autobuses, quienes trataron de calmar la situación separando a los involucrados en el pleito.

Tras lo sucedido, el video que muestra el pleito circuló en redes sociales y se viralizó, lo que generó diversas reacciones como la que señalaba la falta de profesionalismo del payaso o de que estaba alcoholizado y por eso actuó de esa forma ante un comentario desatinado.

¿Pero qué fue lo que desató realmente el pleito?

Tras lo sucedido, un día después el payaso Pichurris realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales en donde da detalles de lo sucedido en la posada de los choferes de la empresa Movibus, señalando que momentos antes el trabajador con quien tuvo el pleito ya lo había molestado.

En el vivo, el comediante detalló que la empresa lo contrató para varios eventos, siendo el del pleito el tercero en el que coincidía con la persona que resultó agredida. Afirmó que desde su llegada a la posada, el chofer presuntamente se encontraba alcoholizado y comenzó a insultarlo.

¿Cuál fue la aclaración del payaso sobre las ofensas que recibió?

Pichurris aclaró que no tiene problema con las ofensas hacia su persona, al formar parte de su trabajo como comediante para adultos; sin embargo, aseguró que la situación cambió cuando el sujeto se metió con su esposa, quien no tiene relación alguna con el evento ni con su labor profesional, motivo por el cual reaccionó.

Asimismo, negó encontrarse bajo los influjos del alcohol, explicando que no ha ingerido bebidas alcohólicas debido a un cuadro de gastritis que presentó desde el 12 de diciembre.

Síguenos en Google News
General