Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatán

¿Quién es Pichurris, payaso que protagonizó un zafarrancho en una posada en Campeche?

Pichurris Clown, un payaso de Campeche, se hizo viral en redes no por las risas que provocó, sino por agarrarse a golpes en una posada.

El Pichurris Clown, payaso originario de Campeche Foto: Pichurris Clown
El Pichurris Clown, payaso originario de Campeche Foto: Pichurris Clown

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

Lo que comenzó como una posada para los conductores de KO’OX, sistema del transporte público en Campeche, terminó en un zafarrancho protagonizado por uno de los invitados y Pichurris Clown, payaso contratado para dar un show. 

A través de las redes sociales se difundió el video que logró hacer viral al llamado "Brincos Dieras campechano", no por sus chistes, sino por el intercambio de golpes con uno de los choferes de la empresa Movibus, quien organizó el evento. 

¿Quién es Pichurris Clown?

Detrás del maquillaje de Pichurris Clown se encuentra Rafael Hernández, quien comenzó su carrera como payaso en el parque de Santa Lucía, en la ciudad de Campeche; después de convivir con el papá de un amigo, que también se dedicaba al oficio. 

Este payasito popular entre el público campechano, a lo largo de los años ha forjado una carrera profesional en la comedia, participando en eventos y congresos nacionales e internacionales. En sus redes sociales se puede ver su trabajo en bares, posadas, eventos masivos y shows privados. 

imagen-cuerpo

Foto: Pichurris Clown

¿Qué provocó el zafarrancho que protagonizó el payaso Pichurris?

Horas más tardes del pleito, Pichurris público un video en el que aclara lo sucedido, además de que agradece a la empresa y a la persona que lo contrató, señalando que ya había trabajado antes con ellos en varios eventos similares. 

Explicó que su show es para público adulto y que está acostumbrado a recibir insultos, por lo que no le afectan las ofensas dirigidas a su personaje. Sin embargo, señala que el conflicto surgió cuando el chofer hizo comentarios ofensivos hacia su esposa, quien no forma parte del show y trabaja detrás del escenario. 

Pichurris responde a la polémica

Aclara que, aunque acepta ataques hacia su personaje, no tolera faltas de respeto hacia su familia. Rechaza que se cuestione su profesionalismo y enfatiza que su trayectoria y la cantidad de trabajo que tiene demuestran que su humor es bien recibido por su público objetivo.

También critica a quienes comparten el video fuera de contexto y defiende su labor como comediante de adultos en bares, restaurantes y eventos privados.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas