Terror en playas de Cancún: aparece cuerpo tras ser devorado por tiburones
El cuerpo sería de Joven turista estaba desaparecido tras intentar ayudar a su amiga durante el fuerte oleaje de la playa

Jornada de terror se registró el miércoles en Cancún luego de que guardavidas localizaron en la tarde el esqueleto de un turista que desapareció la noche del domingo tras ser arrastrado por las olas en Playa Chacmool, situada en el kilómetro 10 de la zona hotelera, y que luego fue devorado por tiburones.
¿En qué momento fue encontrado el cuerpo devorado por tiburones?
Reportes policiacos señalaron que el esqueleto, aún con la cabeza, fue encontrado alrededor de las 4 de la tarde en la orilla del mar, por lo que se pidió el apoyo a las autoridades para identificar de quién eran los restos.
En los datos preliminares se informó que los restos encontrados fueron de Alejandro González, un joven de 20 años originario de Saginaw, Michigan, Estados Unidos, cuya desaparición ocurrió tras intentar ayudar a su amiga durante el fuerte oleaje de la playa.

Tras casi 72 horas, guardavidas se percataron de restos extraños y se llevaron la sorpresa de que eran huesos con la cabeza intacta. Al parecer, el cuerpo habría sido devorado por los tiburones y la misma corriente arrastró el cuerpo a la playa.
Te puede interesar....
¿Cuál fue el actuar de la Policía Turística?
La Policía Turística acudió al lugar para delimitar el área y se pidió apoyo al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver encontrado.
Los restos del turista fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarán a cabo los estudios correspondientes, incluyendo pruebas de ADN y confronta de registros dentales, con el objetivo de confirmar de manera oficial si se trata del joven turista.
Te puede interesar....
¿Cuál fue la reacción de la familia del joven turista?
Antes del macabro hallazgo, la familia del joven compartió su fotografía y pidió apoyo para localizarlo, manteniendo la esperanza de hallarlo con vida. Desafortunadamente, el desenlace confirmó la gravedad de ignorar las señales de seguridad en playas.

Autoridades reiteraron el llamado a bañistas y visitantes a extremar precauciones y respetar la bandera roja para no acabar como el turista.
Te puede interesar....