Trabajadora embarazada es golpeada por sujeto tras intento de robo en una tienda de Cancún
Vecinos cercanos al lugar de los hechos ayudaron a la mujer y lograron detener al responsable quien fue golpeado
Una trabajadora que esta embarazada fue víctima de un asalto en el cual resultó lesionada por el sujeto quien fue capturado por los vecinos de la zona.- Fuente Inspector Nocturno Cancún
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
¿Cómo y cuándo se registró la agresión a la trabajadora?
Según los reportes de las autoridades, el hecho se registró la noche del jueves en una tienda Oxxo sobre la avenida Francisco I. Madero, cuando un individuo ingresó al negocio tras romper una puerta de cristal, aprovechando que la empleada se encontraba sola y mantenía el acceso cerrado por seguridad.
Una vez dentro, el hombre la amenazó y agredió físicamente para obligarla a entregar el dinero de la caja registradora. Tras cometer el robo, huyó a pie, mientras la víctima salió a pedir ayuda.
Foto: Inspector Nocturno Cancún
Ante el llamado de auxilio de la trabajadora, vecinos se acercaron al establecimiento para apoyarla y ellos mismos iniciaron una persecución por varias calles, logrando dar alcance al sujeto, para luego llevarlo de regreso al lugar del asalto, donde fue plenamente identificado por la víctima.
¿Cuál fue la reacción de los vecinos tras capturar al sujeto?
La molestia y el enojo de la comunidad derivaron en una agresión colectiva contra el sospechoso, situación que estuvo a punto de salirse de control.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio tras el reporte al 911 y evitaron que el individuo siguiera siendo golpeado, procediendo a su aseguramiento.
Paramédicos valoraron a la mujer lesionada y, debido a su estado de gestación, fue trasladada a un hospital del IMSS para una revisión médica especializada.
El presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que definirá su situación legal.
En otro caso, la madrugada de este viernes se reportó al número de emergencias 911 un fuerte incendio en un bar denominado “Las Palapitas”, ubicado sobre la avenida Kabah, a la altura de la región 247, el cual terminó siendo consumido en su totalidad por el fuego.
Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de la Policía, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las labores correspondientes para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a zonas aledañas.
Tras rápida intervención de los cuerpos de emergencia, la situación fue controlada oportunamente, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas. Las autoridades permanecieron en el sitio para realizar las inspecciones de seguridad y determinar las posibles causas del incidente.