Autos quedan encerrados en estacionamiento de Banorte en La Paz y redes aplauden la medida
Fotografías que circularon en redes sociales mostraron a familias esperando afuera de la sucursal bancaria, luego de que sus vehículos quedaran encerrados tras el cierre del estacionamiento.

En redes sociales se viralizaron fotografías donde se observa a varias familias sentadas afuera del Banorte del centro histórico de La Paz, luego de que sus vehículos quedaran encerrados tras el cierre del estacionamiento.
Durante un evento realizado en la zona, algunos automovilistas optaron por dejar sus autos dentro del área del banco, pese a que se trata de un espacio privado.
Te puede interesar....
¿Por qué quedaron autos encerrados en el estacionamiento de Banorte en La Paz?
La situación ocurrió en la sucursal de Banorte ubicada en el centro histórico de La Paz, sobre la calle 16 de Septiembre, entre Ignacio Zaragoza y Carlos M. Esquerro.
De acuerdo con lo que se ha comentado en redes, el problema se repite cada vez que hay eventos en la zona, la falta de espacios lleva a algunos automovilistas a usar estacionamientos privados como si fueran públicos.
En este caso, Banorte decidió cerrar el acceso al terminar su horario. El resultado fue que quienes dejaron ahí sus vehículos tuvieron que retirarse caminando, con la opción de volver por ellos hasta que la sucursal reabriera.
Usuarios también recordaron que romper la cadena o el candado no era una alternativa, ya que se trata de propiedad privada y hacerlo podría derivar en responsabilidades legales.
Te puede interesar....
En Todos Santos también quedaron autos encerrados en el estacionamiento de Banorte
Además de La Paz, se reportó una situación similar ocurrida en la sucursal de Banorte en Todos Santos, donde también se habrían cerrado los accesos al estacionamiento tras el horario de atención.
Según los comentarios, algunos dueños de los vehículos intentaron localizar al encargado del banco durante la noche, sin éxito, por lo que tuvieron que dejar los automóviles hasta el día siguiente.
Te puede interesar....
Redes sociales celebran la medida y piden respeto a la propiedad privada
Lejos de generar molestia generalizada, la acción fue ampliamente celebrada en redes sociales. Comentarios como “ya era hora”, “eso pasa por pasarse de listos” y “respeten la propiedad privada” se repitieron en distintas publicaciones.
Para muchos usuarios, la medida fue vista como una forma de poner orden en una práctica común en el centro histórico, donde estacionamientos privados suelen ser utilizados sin permiso durante eventos o fines de semana.










