Detienen a hombre golpeador en Comondú; otro agresor más en Los Cabos
Por lesiones, la Procuraduría de Justicia informa la detención de un hombre en Ciudad Constitución y a otro en Cabo San Lucas.

Las riñas, en ocasiones, pueden ocasionar la muerte de una víctima, así que la violencia es un delito grave que debe detenerse antes de que pueda ser fatal, como en estos casos donde no se perdió la vida, pero la agresión ameritaba la intervención de las autoridades.
¿Cómo fue el caso del agresor de Ciudad Constitución?
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informa la vinculación a proceso de Ángel "N" porel delito de lesiones, en hechos ocurridos en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, el 3 de noviembre pasado.
Te puede interesar....
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima se encontraba en un domicilio en la colonia centro, cuando entre las 19:30 y 20:30 horas, el inculpado acudió al lugar para hablar con la víctima, le hizo reclamos y lo golpeó en diferentes partes; la víctima resultó con lesiones en cabeza, rostro, cuello y extremidades.
¿Cómo es el caso del golpeador en Cabo San Lucas?
Por otra parte, la PGJE informa la vinculación a proceso para Francisco Javier "N" en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, por lesiones en agravio de una mujer, en hechos ocurridos el 19 de noviembre del año que recién concluyó.
Te puede interesar....
La agresión, presuntamente, ocurrió cuando el inculpado, encontrándose en un domicilio en la colonia Arenal, agredió físicamente a la víctima, golpeándola con el puño en la boca; a la mujer le ocasionó una contusión en el labio superior y un hematoma en la mucosa oral.
*Noticias confirmadas y al momento en tu celular: entra AQUÍ
¿Cuál es la situación jurídica de ambos detenidos?
La audiencia para Ángel "N" fue realizada el 9 de enero. Como medida, la autoridad judicial impuso al imputado la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima.
Te puede interesar....
La audiencia para el caso de Los Cabos se realizó el 21 de noviembre del presente año y, como medida cautelar, a Francisco Javier "N" se le ordenó no se acercarse al domicilio de la víctima, ni ningún tipo de contacto; además, se dieron 2 meses para el cierre de la investigación.










