Durango

Diabetes acaba con la vida de un joven de 27 años originario de Durango

Este 26 de junio, en la ciudad de Durango se registró el deceso de un joven de 27 de años

Un joven perdió la vida de manera intempestiva en su domicilio. | Foto: Especial.
Un joven perdió la vida de manera intempestiva en su domicilio. | Foto: Especial.

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



Un joven residente de la ciudad de Durango perdió la vida a causa de una enfermedad crónica que padecía y aunque su familia solicitó ayuda, nada se pudo hacer por él.

El lamentable deceso ocurrió al mediodía de este 26 de junio y el reporte de ayuda fue atendido por distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Joven pierde la vida debido a la diabetes; ocurrió en Durango

Según los datos disponibles, el joven Andrés Meraz Martínez, de 27 años de edad, es quien perdió la vida este día, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia José Revueltas.

La hermana de la víctima narró a las autoridades que, de manera intempestiva, Andrés, quien sufría de diabetes, se desvaneció y ya no reaccionó.

Al arribar los paramédicos confirmaron que por desgracia el joven ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía de Durango. Se presume que su deceso obedece a la diabetes, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas. 

Hombre atropellado en el bulevar Guadiana

De nueva cuenta, el bulevar Guadiana fue el escenario de un accidente vial, en esta ocasión, un ciclista fue atropellado en la curva que está enfrente del Club de Tenis.

El percance generó algunos contratiempos en la circulación de la vida y el hombre lesionado, del que se desconocen sus datos generales, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

El ciclista fue arrollado por un vehículo compacto, el cual terminó con el parabrisas estrellado y la bicicleta destruida.

imagen-cuerpo

Un nuevo accidente en el bulevar Guadiana. | Foto: Especial. 

En Mezquital, una mujer perdió su bebé tras complicaciones en el parto

En el municipio de Mezquital se reportó que debido a complicaciones en el parto se registró el deceso de un bebé.

La mujer, de 45 años de edad y proveniente de una alejada comunidad, fue ingresada al Hospital Integral de La Guajolota, pero el bebé estaba “atorado”, con un brazo afuera y cuando fue expulsado ya no tenía signos vitales.


Síguenos en Google News
Policiaca Durango