Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Un joven residente de la ciudad de Durango perdió la vida a causa de una enfermedad crónica que padecía y aunque su familia solicitó ayuda, nada se pudo hacer por él.
El lamentable deceso ocurrió al mediodía de este 26 de junio y el reporte de ayuda fue atendido por distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Joven pierde la vida debido a la diabetes; ocurrió en Durango
Según los datos disponibles, el joven Andrés Meraz Martínez, de 27 años de edad, es quien perdió la vida este día, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia José Revueltas.
La hermana de la víctima narró a las autoridades que, de manera intempestiva, Andrés, quien sufría de diabetes, se desvaneció y ya no reaccionó.
Al arribar los paramédicos confirmaron que por desgracia el joven ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía de Durango. Se presume que su deceso obedece a la diabetes, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas.
El percance generó algunos contratiempos en la circulación de la vida y el hombre lesionado, del que se desconocen sus datos generales, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
El ciclista fue arrollado por un vehículo compacto, el cual terminó con el parabrisas estrellado y la bicicleta destruida.
Un nuevo accidente en el bulevar Guadiana. | Foto: Especial.
En Mezquital, una mujer perdió su bebé tras complicaciones en el parto
En el municipio de Mezquital se reportó que debido a complicaciones en el parto se registró el deceso de un bebé.
La mujer, de 45 años de edad y proveniente de una alejada comunidad, fue ingresada al Hospital Integral de La Guajolota, pero el bebé estaba “atorado”, con un brazo afuera y cuando fue expulsado ya no tenía signos vitales.