Carretera Durango - Parral: muere conocido ex funcionario al volcar en su automóvil
Un conocido ex funcionario del área de Comunicación Social muere al volcar en su automóvil en la carretera Durango - Parral

Un conocido ex funcionario público de Durango murió la noche del lunes 27 de abril al ser víctima de un fuerte accidente de tránsito en la carretera Durango - Parral.
El ahora occiso, que viajaba sin compañía en la unidad motriz, quedó prensado en el coche a raíz de los daños en su carrocería; por desgracia, su muerte fue instantánea.

¿Quién es el ex funcionario que murió en la carretera Durango - Parral?
El ex funcionario público que murió en la carretera Durango - Parral, es Érik Rogelio Martínez Vázquez de 36 años de edad, quien era reconocido tanto en el ámbito de la Comunicación Social, como de las redes sociales.
Fue colaborador, de dicho sector, del ex gobernador José Rosas Aispuro Torres; además, recientemente había colaborado con la diputada federal Silvia Patricia Jiménez Delgado, quien incluso emitió condolencias por la defunción.
Te puede interesar....

¿Cómo fue el accidente fatal de la carretera Durango - Parral?
De acuerdo al informe inicial de las autoridades, el fuerte percance ocurrió cuando el ahora occiso chocó contra un muro divisorio de la carretera, lo que provocó daños severos al costado del conductor.
Después de eso la unidad motriz volcó y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba, detenida junto a un camellón ubicado en esa lateral. Al ver lo sucedido, testigos llamaron al 911, lo que permitió la llegada de Protección Civil, Cruz Roja y cuerpos de seguridad.
Te puede interesar....

Carretera Durango - Parral, de las más riesgosas
En los años recientes, la carretera Durango - Parral es una de las vías federales de comunicación en la que más accidentes fatales se han dado, casi siempre en hechos del tipo frontal.
Sin embargo, en el tramo en el que murió Martínez Vázquez, se han dado varios incidentes más muy similares, pues el deterioro de las señalizaciones, las condiciones del clima o distracciones de conductores, han ocasionado que golpeen el muro de concreto ya mencionado.
Es por ello que, incluso, suelen ser frecuentes las recomendaciones para guardar cuidado extremo al recorrerla.