Durango

Feminicidio en Gómez Palacio: sujeto asesina a su esposa con un cuchillo en la sala de su casa

Se registra feminicidio en el municipio de Gómez Palacio, el atacante fue herido por la víctima

Autoridades de emergencia confirmaron la muerte de una mujer. Foto: Especial.
Autoridades de emergencia confirmaron la muerte de una mujer. Foto: Especial.

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



Una mujer fue localizada sin vida y un hombre resultó herido al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Residencial El Campanario ubicado en el municipio de Gómez Palacio, durante la tarde de este lunes 22 de junio.

El hallazgo movilizó a corporaciones de seguridad, paramédicos de Cruz Roja y personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Familiar descubre la escena al ingresar al domicilio

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 15:10 horas elementos de seguridad recibieron un reporte relacionado con un presunto caso de violencia familiar, por lo que se trasladaron al domicilio ubicado en Circuito del Fuego número 129.

En el lugar, Teresa de Jesús, de 40 años, informó a las autoridades que acudió a buscar a su hermana y encontró la vivienda cerrada, al llegar su sobrino, un menor de 10 años que regresaba de la escuela, pudieron ingresar al inmueble.

imagen-cuerpo

Hombre fue localizado inconsciente cerca de la entrada

Según el testimonio proporcionado a las autoridades, al entrar a la vivienda encontraron a Marco Enrique tirado cerca de la puerta principal, semidesnudo, inconsciente y con manchas de sangre.

A un costado del hombre se encontraba un cuchillo, situación que fue reportada de inmediato a los cuerpos de emergencia que ya se dirigían al lugar.

Mujer fue encontrada sin vida en una habitación

Posteriormente, en una de las habitaciones del domicilio fue localizada Seferina Barrera Martínez, de 46 años, quien se encontraba tirada en el piso y envuelta en una cobija.

Junto al cuerpo había un charco de sangre, por lo que se solicitó auxilio urgente; paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Vicefiscalía abre investigación para esclarecer los hechos

Los socorristas también valoraron a Marco Enrique Valenzuela Galindo, quien aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención médica.

Tras el acordonamiento de la zona, personal de la Vicefiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes y del procesamiento de la escena. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las causas del hecho ni sobre posibles responsabilidades, por lo que las investigaciones continúan.


Síguenos en Google News
Policiaca Durango