Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Olor a podrido causa fuerte operativo en Durango, pero aún no saben el origen

Avenida 20 de noviembre, se cerró por varios minutos por el olor a podrido

Olor a podrido desató fuerte operativo en el centro de Durango. Foto: Cortesía.
Olor a podrido desató fuerte operativo en el centro de Durango. Foto: Cortesía.

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

Una fuerte movilización se registró en la mañana de este lunes 29 de diciembre en la avenida 20 de noviembre, casi esquina con Zarco, en donde se dieron cita Fiscalía General del Estado, policía municipal y estatal. 

Este operativo especial se realizó luego de una llamada presuntamente anónima que alertaba la presencia de olores fétidos despedidos de un vehículo automotor, ubicado en esta avenida principal. 

¿Por qué se realizó el operativo en la avenida 20 de Noviembre?

El olor a podrido fue la causa principal de que se realizara un operativo especial en la avenida 20 de noviembre, específicamente alrededor de un carro Nissan color naranja. 

Este vehículo, que se encontraba estacionado, fue el principal protagonista de la movilización realizada en esta avenida principal, donde los vecinos se alertaron de un olor fétido, que se desprendió del interior de este. 

¿Qué se encontró en el interior del vehículo, de donde supuestamente se despedían los repetidos?

Tras varios minutos, y luego de que se acordonara la zona donde se encontraba este vehículo automotor, se tomó la determinación de remolcarlo con una grúa para intentar llevarlo a la Fiscalía General del Estado. 

Al estar haciendo la maniobra de remolque de la unidad, llegaron los propietarios de este vehículo, los cuales decidieron abrir el automóvil para enseñar que no se encontraba nada dentro de la unidad. 

¿De dónde provenía el olor, pido por el que se realizó el operativo?

Hasta el cierre de este reporte no se encontró el motivo exacto del olor fétido que se desprendía en esta principal avenida. Lo cierto es que se descartó que el automóvil Nissan con placas de Zacatecas fuera el responsable.

Algunos vecinos y comerciantes de la zona aseguran que podría tratarse de la presencia de algún animal muerto o incluso del agua estancada que se encontraba en ese punto.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas