Reyes Magos llegan a Toluca y ya reciben a niñas y niños para tomarse la tradicional foto
Familias podrán tomarse la tradicional foto con los Reyes Magos, así como los pequeños podrán enviar sus cartas.

Melchor, Gaspar y Baltazar ya se encuentran en el centro de Toluca, donde reciben a niñas y niños para tomarse la tradicional fotografía previa al día de Reyes.
Al mismo tiempo, el municipio promueve nuevas formas de mantener viva esta celebración, como el Buzón de los Deseos, una iniciativa que busca cuidar el medio ambiente y acercar las cartas de los pequeños a los Reyes Magos.
Te puede interesar....
El origen del día de Reyes y su significado cultural
La tradición del día de Reyes tiene su origen en la Biblia, que narra la visita de unos sabios de oriente al Niño Jesús, un acontecimiento conocido en el mundo católico como la Epifanía.
Este hecho simboliza la manifestación de Jesús a los pueblos que no lo conocían, y con el paso de los años se transformó en una de las celebraciones más entrañables en México y otros países.
Cada 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar son esperados con entusiasmo por niñas y niños, quienes viven con ilusión la llegada de juguetes y regalos.
Los Reyes Magos reciben a niñas y niños en el centro de Toluca
En el centro de Toluca, Melchor, Gaspar y Baltazar ya reciben a niñas y niños para tomarse la tradicional fotografía, un recuerdo que muchas familias conservan como parte fundamental del día de Reyes. El espacio se ha convertido en un punto de reunión donde se vive un ambiente festivo, lleno de sonrisas y emoción infantil.
De acuerdo con información publicada por El Sol de México, los costos de las fotografías se mantienen sin cambios, con precios de 150 y 200 pesos, dependiendo del marco elegido.
Te puede interesar....
Buzón de los Deseos, juguetes seguros y solidaridad
Como parte de las actividades, los Reyes Magos pidieron apoyo para que las niñas y niños toluqueños puedan hacerles llegar su cartita de una forma más responsable con el medio ambiente.
Por ello, en el centro de la capital se colocó el “Buzón de los Deseos”, ya que, según comentaron, muchas cartas enviadas en globos terminan contaminando el planeta.
La invitación es a sumarse al cuidado ambiental y acudir a dejar la cartita hasta el 5 de enero en el árbol navideño ubicado en el centro del municipio, fomentando así una tradición más consciente y sostenible.
A la par, se recomienda a los Reyes Magos adquirir juguetes adecuados a la edad de los niños, que fomenten la creatividad y cuenten con etiquetas, instructivos y sellos de la Norma Oficial Mexicana.
Te puede interesar....









