Entretenimiento

Alex Bisogno ronda las instalaciones de Televisa ¿Entrará a LCDLFMX 4?

Recordó sus inicios artísticos en los pasillos de "La fábrica de sueños" el conductor Alex Bisogno, ahí debutó con el grupo Onda Vaselina

Alex Bisogno fue captado con actitud misteriosa en las instalaciones de Televisa San Ángel, el conductor podría estar planeando su regreso a la televisora de San Ángel (FOTOS: LUIS ORTEGA  / POSTA ENTRETENIMIENTO)
Alex Bisogno fue captado con actitud misteriosa en las instalaciones de Televisa San Ángel, el conductor podría estar planeando su regreso a la televisora de San Ángel (FOTOS: LUIS ORTEGA / POSTA ENTRETENIMIENTO)

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



Alex Bisogno durante una visita espontánea a Televisa San Ángel, Alex Bisogno sorprendió al hablar con total apertura sobre su futuro en la televisión, dejando una frase que ya genera ruido en el medio: está dispuesto a participar en realities como La Casa de los Famosos.

Entre nostalgia, trayectoria y reflexión personal, el conductor dejó claro que su siguiente paso profesional podría estar más cerca del encierro mediático más famoso de la TV que nunca.

¿Alex Bisogno quiere entrar a La Casa de los Famosos México 4?

Alex Bisogno dejó claro que no se limita a una sola televisora, con una carrera que ha transitado entre la música, la actuación y la conducción.

Estoy formado para ser conductor y actor… lo que más me gusta es la conducción, pero nunca le diré que no a la actuación”

Alex Bisogno - Conductor

El también actor, abre las puertas a nuevas experiencias en la llamada televisión de realidad, ya que su presencia por los pasillo de "La fábrica de sueños" llamó la atención; fue en entrevista con POSTA ENTRETENIMIENTO, que se le cuestionó si será parte de la nueva edición famoso reality show producido por Rosa María Noguerón.

Estoy abierto a propuestas… un reality como La Casa de los Famosos o algo así, me gustaría”

Alex Bisogno - Actor

Confesó Alex B generando interés sobre su posible participación en programa de Endemol Shine Boomdog su respuesta deja ver a un perfil versátil, dispuesto a reinventarse dentro de la industria del entretenimiento.

imagen-cuerpo

¿A Alex B qué le atrae de La Casa de los Famosos México 4?

Aunque no detalló una estrategia o intención concreta, Bisogno dejó ver que su interés por los realities no es nuevo.

El conductor recordó que ya tuvo una experiencia previa en un reality de baile, lo que le permitió conocer de cerca la dinámica de este tipo de producciones.

En ese sentido, La Casa de los Famosos aparece como una evolución natural dentro de su trayectoria, en la que ha transitado por distintos formatos de tv, desde la música hasta la conducción en vivo.

Aunque no existe confirmación oficial de ninguna negociación con la producción de Noguerón, ni su gente cercana, sus declaraciones bastaron para encender la conversación en redes y medios de espectáculos.

¿Qué hacía Alex Bisogno en Televisa San Ángel?

Durante la platica con el conductor de nombre real Alejandro Aguilar Bisogno explicó que su visita no tenía un motivo cerrado, sino más bien una mezcla de reencuentros personales y exploración profesional.

Estoy dando la vuelta, visitando a algunos amigos y viendo qué depara el destino”

Alex Bisogno - Actor

Su presencia en el lugar no pasó desapercibida, sobre todo porque el conductor ya ha formado parte de la industria desde distintos frentes, principalmente en conducción y reporteo, lo que alimenta la expectativa sobre un posible regreso a la pantalla, en particular en algún reality show. 

¿Alex Bisogno cómo recuerda su paso por la Onda Vaselina y sus inicios en la televisión?

Uno de los momentos más nostálgicos de la conversación llegó cuando Alex recordó su etapa juvenil dentro de la Onda Vaselina, donde no solo formó parte del grupo musical, sino que también incursionó en la actuación.

Yo empecé parte de mi carrera aquí justamente, cuando era muy chavito”

Alex Bisogno - Actor

Aludiendo a su participación en un proyecto televisivo producido por Julissa y Luis de Llano.

Se trataba de la serie “Rock y Risas”, una producción que reunió a varios integrantes del grupo en una experiencia que, aunque nunca llegó a transmitirse, dejó una huella importante en su formación artística.

Contó que se grabaron 11 episodios, de una serie protagonizada por la Onda Vaselina, destacando que compartió escena con figuras como Kalimba, Ari (Borovoy) Lidia Ávila, Érika Zaba y Jair de Rubín.

¿Cómo vive Alex Bisogno el duelo por su hermano?

En la parte más sensible de la entrevista con POSTA el tema que fue inevitable, y salió a relucir: el proceso emocional y de duelo tras la pérdida de su hermano el conductor del programa "Ventaneando" Daniel Bisogno.

Con serenidad, Alex habló de cómo ha sido vivir este periodo lleno de cambios emocionales.

Un año y cuatro meses… vivimos diferentes etapas del duelo: a veces tristes, a veces felices, a veces ilusionados, a veces recordándolo”

Alex Bisogno - Conductor

Sus palabras reflejan un proceso humano complejo, donde el recuerdo convive con la ausencia y donde la familia sigue reconstruyendo su día a día. Sin dramatismos, pero con honestidad, el conductor dejó ver que el tiempo no ha borrado la huella, sino que la ha transformado en memoria constante.


Síguenos en Google News
General