Ángela Aguilar y Christian Nodal presumen su primer foto como esposos |FOTO
Luego de mucha espculación, los dos cantantes de regional mexicano, Ángela Aguilar y Christian Nodal, finalmente presumen su primer foto como esposos, aquí te la dejamos.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que se especulara mucho sobre la boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, los dos enamorados finalmente presumen su primer foto como esposos, aquí te dejamos la imagen que ha generado controversia entre sus miles de seguidores.
Fue mediante sus cuentas oficiales de redes sociales que los ahora marido y mujer decidieron terminar con los rumores y confirmar que el pasado miércoles 24 de julio del 2024 se juraron amor eterno frente al altar en la capilla del hotel ex Hacienda San Gabriel Las Palmas, ubicada en el municipio de Amacuzac, al sur del estado de Morelos.
En la primera fotografía que Ángela Aguilar y Christian Nodal presumieron como esposos, se puede ver a la pareja mientras se dan un tierno beso, que es complementada por otra en la que se abre un poco el panorama y podemos ver el enorme anillo que el cantante puso en la mano de su amor eterno.
Finalmente, las imágenes van acompañadas de un texto muy corto, pero significativo, en el que se puede leer '24.7.24', la fecha en la que caminaron hacia el altar como novios y se convirtieron en marido y mujer frente a las miradas de sus amigos y familiares más cercanos, entre ellos Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar dedica mensaje a Ángela Aguilar y Christian Nodal
Luego de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, el papá de la novia, Pepe Aguilar dedicó un mensaje a la pareja, en el que deja un pensamiento muy tierno, en el que explica como es que se debe llevar una relación, al menos en su experiencia, mismo que termina deseándoles lo mejor en su nueva aventura.
Deseo de corazón que su amor sea uno de esos. De esos que valen la pena, de esos que tienen sentido. Brindo por su felicidad y por que siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero: responsabilidad y respeto. Muchísimas felicidades. Pepe.