Burrita Burrona vs Turbulence: tarotista asegura que la separación ya venía “cocinándose” desde hace meses
Una tarotista en TikTok afirmó que la ruptura entre Burrita Burrona y Turbulence no fue repentina, sino consecuencia de conflictos económicos, cansancio emocional y desacuerdos acumulados durante al menos seis o siete meses
La Burrita Burrona y Turbulence durante una de sus presentaciones en vivo, meses antes de que se confirmara la ruptura de su sociedad artística (Foto: IG @momoguzmann / Canva)
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
“Hay problemas entre ellos, más que nada de dinero, las fechas, ya estaba cansado”, explicó la tarotista, quien aseguró que el creador del personaje “ya no lo veo disfrutando, lo veo sufriendo dentro del personaje”.
Pily Amber describió la relación como una sociedad laboral en la que “las dos partes están cansadas y querían un descanso”, pero que los desacuerdos escalaron hasta volverse irreconciliables:
“Tuvieron complicaciones de desacuerdo, sobre todo de temas de dinero, y esto hizo que se terminara la sociedad”, señaló.
Además, la tarotista habló de diferencias de carácter y falta de armonía entre ambos:
“Ya no vibran en la misma sintonía, hay enojo y desacuerdos”, dijo, sugiriendo que el vínculo profesional y personal llegó a un punto límite.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Momo Guzmán (@momoguzmann)
Según la lectura, la ruptura no ocurrió de forma abrupta, sino que fue el resultado de un desgaste acumulado a lo largo de varios meses.
“Esto viene de tiempo, de tiempo, aproximadamente entre seis o siete meses que ellos ya no estaban a gusto”, afirmó Pily Amber, quien agregó que el tema ya había sido hablado previamente entre las partes.
La tarotista también mencionó cansancio extremo y “excesos por parte de una de las partes”, factores que habrían acelerado el rompimiento:
“Ya llegaron hasta lo último, salieron mal y ya no se van a dirigir la palabra”, sentenció.
Finalmente, aseguró que el personaje de La Burrita Burrona habría llegado a su fin:
“Lamentablemente, sí, ya no vamos a tener más a la Burrita Burrona, hay desacuerdos económicos, de carácter, de todo”, concluyó, invitando a sus seguidores a una segunda lectura.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Momo Guzmán (@momoguzmann)