Daniel Bisogno ya recibió el transplante de hígado, así lo dijo su hermano|VIDEO
Daniel Bisogno ya recibió el transplante de hígado que llevaba meses esperando, así lo dijo su hermano en la más reciente emisión de Ventaneando, aquí te mostramos el video.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de varios meses de espera y de tener enormes altibajos en su estado de salud, Daniel Bisogno ya recibió el trasplante de hígado que necesitaba, así lo dijo su hermano en la más reciente emisión de Ventaneando, el programa del que lleva años siendo uno de sus estandartes, aquí te mostramos el video del momento.
En el clip que fue compartido por las cuentas oficiales de redes sociales de la producción de este show centrado en la farándula, se puede ver a Alejandro Bisogno sentado en una silla mientras relata como fue la operación que duro seis horas, en la que tuvieron que remover muchas cicatrices de problemas anteriores.
.#AlexBisogno le manda un mensaje muy especial a todo el público de #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 👉🏻 https://t.co/pQpfMmhgat pic.twitter.com/6DLumuVtK2
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 5, 2024
Se esperaba que durará seis horas, terminamos como a las dos de la mañana, el doctor nos dijo que tuvo que remover mucha cicatrices de todos los problemas que tuvo anteriormente. El hígado que tenía estaba completamente inservible. Daniel estaba sobreviviendo con los medicamentos porque el órgano estaba prácticamente inservible.
Así mismo, el hermano de Daniel Bisogno dijo que considera que el trasplante de hígado que recibió, llego en el momento correcto, pues, el conductor de Ventaneando ha mostrado una gran mejoría a raíz de los estudios que se le han realizado, recuperando masa muscular.
Creo que fue el momento correcto, todos los estudios que le hicieron los resultados fueron perfectos, recuperó masa muscular, ha vuelto a ser Daniel Bisogno.
Daniel Bisogno está delicado en el hospital
Según lo dicho por Alejandro Bisogno, Daniel se encuentra delicado de salud en el Hospital, aunque todo conforme a lo esperado, ya que la operación se realizó la madrugada de este mismo jueves 5 de septiembre, por lo que las próximas 48 horas son vitales, ya que podría sufrir un infarto o algo parecido.
Era muy importante la operación y cómo se desenvolvía la operación, cualquier detalle podría influir. Nos dijeron que podría ocurrir un infarto o fallar los riñones, pero afortunadamente nada de eso sucedió. Daniel se comportó muy bien. En la operación, todo estuvo muy bien en la operación.