Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Edén Muñoz sigue cosechando éxitos y dejando huella en la música regional como solista. El cantante fue el invitado especial que abrió las celebraciones del Carnaval de Mazatlán.
Edén Muñoz abre el Carnaval de Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal
Edén Muñoz quien se ha convertido en uno de los cantantes más queridos del regional mexicano, fue el encargado reunir a cerca de 20,000 personas durante su participación en el estadio Teodoro Mariscal en el arranque del Carnaval de Mazatlán.
El cantante dijo sentirse muy feliz en arrancar su gira “Como en los viejos tiempos”, en donde sus sueños dieron inicio, en su casa y su gente. Además de llevar una vida dejando el alcohol, y bajando ocho kilos menos.
“La vida me está bajando como las revoluciones, principalmente en el contexto de las emociones, me sobre pasa la emoción y luego no pienso lo que digo y luego no sé lo que estoy haciendo y luego después me arrepiento de lo que dije, por qué ni modo ya lo dije”.
“En resumidas cuentas creo que estoy entrando a una etapa más de adulto viejón, me siento más, incluso con mis hijos, con mi equipo, conmigo mismo, con mis tiempos”, mencionó el cantante.
El intérprete ofreció un show de aproximadamente cuatro horas dejando todo su repertorio en el escenario y complaciendo a sus fanáticos. Edén Muñoz aseguró en entrevista que ahora tiene mucha fe y agradece a Dios por lo que le está pasando.
“Hoy que me estoy acercando más a Dios y no estoy hablando de una religión en específico, si no, estoy agradeciendo por la comida por un día más, por una noche más, más por el contexto de fe"
"Ya entiendo por qué Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, siempre tenían a Dios y a sus figuras eclesiásticas con ellos”, agregó.