Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mariana Echeverría no volvería a estar un reality, tras enfrentarse a 'hate'

Mariana Echeverría, eliminada de 'La Casa de Los Famosos México', afirma que no volverá a participar en un reality show debido a las críticas y comentarios negativos que ha recibido tras su salida

Publicado el

Por: Jesús Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista exclusiva para POSTAMariana Echeverría, conductora y cuarta eliminada de La Casa de Los Famosos México, afirmó que no desea volver a participar en un reality show, principalmente por a los comentarios hostiles del público a los que se ha enfrentado tras su salida, generada por su criticado comportamiento durante su participación en el programa.

En ese sentido, la antipatía hacia ella recayó en su conducta hacia los participantes del Cuarto Mar, con quienes fue agresiva, principalmente hacia Brigitte Bozzo. A esto, se suma sus declaraciones contra Arath de La Torre, a quien afirmó que ninguno de sus compañeros del matutino, Hoy, lo 'soportaba', en especial Andrea Escalona.

Por tanto, luego de salir se ha encontrado con la percepción del público sobre lo que ocurre allá adentro, cuestión que es muy distinta a cómo lo perciben las y los participantes de La Casa, como lo declaró Echeverría. Asimismo, al preguntarle sobre cómo asimiló el cambio de salir del encierro, señaló:  

No sabes ni qué decir, ni qué está pasando ni nada. De hecho, recuerdo que al día siguiente decía que me preguntaron y qué contesté, sales como si estuvieras en la cárcel, perdón que lo diga, a una realidad que no sabes que te está esperando'.

Mariana Echeverría.

 

Una experiencia que disfrutó pero que no volvería a intentar

 

A la vez, declaró que en la primera gala 'estaba disfrutando muchísimo' lo que ocurría en el programa e incluso llegó a pensar que podría dominar lo que ocurriera, al punto que llegó a pensar: 'este reality es mío'. Sin embargo, la realidad fue otra, pues, el domingo 18 de agosto, resultó eliminada, aunque sigue pensando que fue 'experiencia padrísima', la cual no desea repetir.

Por tanto, señaló:

no lo volvería a hacer, pero ya lo viví, ya lo puedo contar; ya puedo decir que estoy ahí. Que muchos famosos y, otros no tanto, quieren estar ahí. En esta temporada había mucha gente que quería estar en ese reality y creo que fui el afortunada en estar ahí. En mostrar algunas cosas mías y otras que no me gustaron tanto, es parte del show, es una realidad paralela a la que vivimos'.

Mariana Echeverría.

Por otro lado, habló sobre haberse vuelto la 'chef' de sus compañeros, cosa que tampoco estuvo exenta de conflictos con los demás habitantes de La Casa de los Famosos. Sobre este punto, aunque advirtió que no fue porque era alguien profesional, para ella cocinar fue un tipo de terapia, por lo que afirmó:

  

Me apropié del sartén sin saber si tenía ideas básicas, porque viví sola y me cocinaba, pero cocinar para 12 personas es un gran reto. Me criticaron mucho. Yo justo lo decía: 'no soy chef'; yo decía: 'ya probaron todos las babas de todos, con los besos y las botellas y todo'. Probaba y metí a la cuchara y me decían que 'cómo'; 'ay ya relájense' todos en su casa lo hacen. No es que yo fuera una chef del restaurante Pujol para que no hiciera esas cosas. Yo me divertí en la cocina, era terapia ocupacional, me encantó para todos. Me encantó experimentar qué podía hacer yo en esa cocina y logré muchísimas cosas bien padres que estoy orgullosa'.

Mariana Echeverría.

  

Aún no ha podido ver a su familia


Más allá de lo anterior, habló sobre si ha podido ver a su familia, en especial a su hijo y a su esposo, Oscar Jiménez, futbolista y actual portero del Club León. Por tanto, dijo que todavía no ha logrado estar con ellos, pero esperará hasta el próximo lunes 26 de agosto para partir a la ciudad de León, Guanajuato, especialmente porque enfrentar los comentarios y el 'hate' ha sido algo muy duro para ella.

Ante esto, mencionó:

Ya hablé pero no los he visto, hasta el lunes yo creo cuando salga el siguiente expulsado el domingo, el lunes a primera hora agarro vuelo hacia León para poder abrazarlos refugiarme en ellos, compartirles que me den amor, apapacho, cariño, qué es lo que más necesito en este momento porque es una realidad a la que no sabía que me iba a enfrentar hay mucho 'hate', hay muchos comentarios, muchos memes padrísimos sobre el mango, ese mango deberían de darle un papel porque se llevó el rating de estas cuatro semanas'.

Mariana Echeverría.

 

Con información de Luis Ortega de POSTA Entretenimiento

Noticias Relacionadas