Pablo Lyle se queda sin defensa tras estar preso en Miami
Pablo Lyle no asistió a una audiencia virtual que tendría este martes debido a que sus abogados no acudieron; todo apunta a diferencias irreconciliables

Las diferencias irreconciliables entre la defensa de Lyle y el actor han llevado a la renuncia de sus abogados, lo que ha provocado que el juez encargado postergue la audiencia. Se espera que se asigne un abogado de oficio para representar a Lyle en futuras audiencias, si es que no cuenta con un equipo jurista.
En 2023, Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión en Estados Unidos y ocho años de libertad condicional por el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández en 2019. Este incidente ocurrió después de un altercado de tránsito que el actor tuvo con el hoy fallecido.
La situación legal de Pablo Lyle se encuentra en un punto crítico, con la renuncia de su defensa y la necesidad de un nuevo abogado para representarlo en futuras audiencias. Se espera que el juez asignado tome las medidas necesarias para dar continuidad al proceso legal de Lyle.
Ver nota:
Se defiende esposa de Pablo Lyle de comentarios tras nuevo romance