"Recuerdos de Alhambra": una viaje de negocios que se transforma en una fantasia romántica
Cuando un empresario comienza a descubrir sus sentimientos durante un viaje de negocios, un misterioso problema comienza a surgir

Todo indica que uno de los clichés favoritos entre los fanáticos de los k-dramas son las comedias románticas que incorporan toques de misterio, tal como ocurrió con “Encantado de no conocerte”, disponible en Prime Video.
En esa misma línea, la serie “Recuerdos de Alhambra” se ha consolidado como una de esas producciones ideales para quienes disfrutan de estos tópicos, convirtiéndose en una excelente opción para ver este fin de semana en compañía de familia o amigos a través de Netflix.
Te puede interesar....
¿De qué trata “Recuerdos de Alhambra”?
La historia sigue a “Yoo Jin-woo”, un exitoso CEO de una empresa de inversión que viaja a Granada, España, con el objetivo de probar un innovador videojuego basado en realidad aumentada a partir de unas gafas que ayudar a proyectar imágenes.
Durante su estancia, se hospeda en un antiguo hostal de la zona, administrado por la ex-guitarrista “Jung Hee-joo”, por quien muestra interés desde el primer encuentro. Esta decisión terminará por unirlos en una inesperada y peligrosa misión.
Pronto queda claro que el invento esconde intenciones que van más allá del entretenimiento, desatando una serie de situaciones cada vez más complejas que, de manera indirecta, fortalecerán el vínculo sentimental entre ambos protagonistas.
Te puede interesar....
¿Quiénes están detrás de la producción de la serie?
La dirección estuvo a cargo de Ahn Gil-ho, reconocido por su trabajo en “La Gloria”, mientras que el guion fue escrito por Song Jae-jeong (“Yumi’s Cells”), quien desarrolló los 16 episodios de la serie para el canal tvN en Corea del Norte.
El elenco principal está encabezado por Hyun Bin (“Aterrizaje de emergencia en tu corazón”), Park Shin-hye (“#Vivo”), Park Chan-yeol (“The Box”) y Cho Hyun-chul (“Atrapado en el túnel”), quienes con su talento aportan drama a la narrativa.
La producción corrió a cargo de Studio Dragon, responsable de exitosos títulos como “Está bien no estar bien”, “La Reina de las Lágrimas”, “Probono” y “Familia Typhoon”, entre muchos otros.
Te puede interesar....









