Una de las mejores películas de DC Studios. Lee la crítica de 'Flash'
Después de mucho tiempo de espera, 'Flash' finalmente llega este jueves a las salas de cine

MONTERREY, Nuevo León.- Su estreno parecía muy lejano, algunas personas incluso llegaron a pensar que nunca veríamos la película, pero este jueves finalmente llega a cartelera 'Flash'.
Tras haber visto el filme, uno entiende la insistencia de Warner Bros. para que viera la luz y es que se trata nada más y nada menos que de una de las mejores cintas de DC Studios.
La trama del largometraje es muy sencilla: el velocista descubre que puede correr tan rápido que hasta puede retroceder en el tiempo, por lo que decide viajar al pasado para impedir la muerte de su madre.
Cómo era de esperarse esto provoca cambios en la línea temporal, donde no existen sus compañeros de La Liga de la Justicia y ahora los Flash del futuro y del pasado deberán hacer equipo con otros superhéroes para salvar el mundo.
La película dirigida por el argentino, Andy Muschietti, es una verdadera montaña rusa de emociones, ya que en un momento puede tener al espectador emocionado por la acción o atacándose de risa, y al siguiente casi al borde de las lágrimas.
La actuación de Ezra Miller en sus dos versiones de Barry Allen es increíble y su escenas con Maribel Verdú son muy emotivas, mientras que ver a Michael Keaton nuevamente como Batman es la cereza en el pastel.
Por otra parte, aunque también resulta grato ver otra vez a Michael Shannon como el General Zod, confieso que me hubiera gustado que su participación fuera más grande y no solamente se limitara a las secuencias de batalla.
Divertida, nostálgica y muy emocionante, todo eso es "Flash", cinta que también ofrece sorpresas para la audiencia y que cuenta con una escena hasta el final de los créditos.