Brasil: ¡Niña de 10 años salió a comprar un refresco y fue violada y asesinada!
Kevelin Sofia Campos Pereira, una niña de 10 años, fue localizada sin vida en la ciudad de Campinas, luego de que fuera vista por última vez tras haber acudido a una tienda para comprar un refresco.
SAO PAULO, Brasil.- Kevelin Sofia Campos Pereira, una niña de 10 años, fue localizada sin vida en la ciudad de Jardim Itaguaçu 2 en Campinas, luego de que fuera vista por última vez tras haber acudido a una tienda para comprar un refresco. De acuerdo con la información recabada, la menor salió de su casa alrededor de las 11:00 de la mañana y no regresó a su casa, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades para informar sobre su desaparición.
Dos días después del caso de Camila en Taxco, en Brasil, la indignación crece por el asesinato y violación de una niña de 10 años que fue a la tienda a comprar refrescos y nunca regresó. 😟😢 pic.twitter.com/V6A5iEsdW4
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) March 31, 2024
Se logró detener al presunto responsable
Después de una intensa búsqueda y tras haberse desplegado un operativo de localización en la demarcación, el cuerpo sin vida de la niña fue descubierto el mismo día por un albañil en la calle Sebastião Machado, en el vecindario donde residía.
Las autoridades de la zona llevaron a cabo una investigación exhaustiva y lograron detener al presunto feminicida, de nombre Fernando Silva dos Santos, de 32 años, un individuo que vivía en las cercanías del lugar donde la pequeña fue vista por última vez. El individuo ya se encuentra bajo custodia policial y confesó haber ejecutado la violación y el asesinato de Kevelin. Además, proporcionó información crucial a la policía sobre el paradero del arma utilizada en el crimen.
El caso fue registrado como violencia contra personas vulnerables y homicidio calificado, por lo que el presunto femicida enfrentará cargos ante la justicia de Brasil. Cabe destacar que, Fernando Silva dos Santos ya había cumplido una condena de cuatro años por abuso en el año 2017.