Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

La princesa Ana de Reino Unido es hospitalizada por conmoción cerebral

La princesa Ana de Reino Unido, quien tiene 73 años, sufrió un accidente en Gatcombe Park, por lo que fue hospitalizada por una conmoción cerebral, según lo informó la Familia Real

Retrato de la princesa Ana de Reino Unido. Foto: La Familia Real
Retrato de la princesa Ana de Reino Unido. Foto: La Familia Real

Publicado el

Por: Jesús Morales

BRISTOL, Inglaterra.- Este lunes 24 de junio, la comunicación oficial de la Familia Real de Reino Unido, ha dado a conocer que la princesa Ana, hermana del Rey Carlos III, ha sufrido un accidente, por lo que fue hospitalizada debido a una conmoción cerebral.

La princesa Ana, de 73 años, ha asumido más responsabilidades públicas tras el diagnóstico de cáncer que el rey Carlos III, quien dio a conocer su padecimiento el pasado 5 de febrero de este año.

Por su parte, en la breve nota publicada por el Palacio de Buckingham, se señaló que el incidente tuvo lugar durante la tarde del domingo 23 de junio, dentro de la finca de Gatcombe Park, la cual es la casa de campo de la princesa y se ubica en el condado de Gloucestershire.

Heridas leves y una conmoción cerebral

A pesar de no mencionarse los pormenores del accidente, se dio a conocer que sufrió heridas leves y una conmoción cerebral, por lo que fue trasladada al hospital de Southmead, Bristol. En ese sentido, permanece en observación en dicha unidad médica como 'medida de precaución'.

No obstante, la Familia Real sostiene que, en vista de su estado de salud actual, se espera que el estado de salud de la princesa Ana se recupere 'rápidamente' de forma completa.

Pese a ello, todos sus compromisos públicos de esta semana deberán ser cancelados, entre los que se incluyen el banquete en honor al Emperador Naruhito y la Emperatriz Masato de Japón, el cual tendrá lugar el martes 25 de junio. A la par, también su visita a Canadá, el cual tendrá lugar a finales de esta semana, tendrá que posponerse debido a su actual estado de salud.

Por su parte, la princesa Ana ha comunicado que ofrece sus disculpas a quienes 'haya decepcionado o causado inconveniencia' tras los recientes eventos.



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias