Arzobispo de Yucatán resulta herido tras un accidente de auto en Ticul
Monseñor Gustavo Rodríguez Vega se encontraba entrando al municipio cuando ocurrió el accidente

MÉRIDA, Yucatán.- La noche de este domingo, en un comunicado, la Arquidiócesis de Yucatán dio a conocer que el Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega sufrió un accidente la mañana de este domingo cerca del municipio de Ticul.
De acuerdo con la información compartida a través de sus redes sociales, el hecho ocurrió alrededor de las 11:20 horas, cuando el vehículo en el que viajaba el Arzobispo, junto con su chofer, sufrió un percance, lo que los obligó a salirse de la carretera.
Ambos se encuentra en buen estado de salud, pero Monseñor Gustavo Rodríguez Vega sufrió dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha. Se espera que con días de reposo tendrá pronta recuperación. En el accidente no se reportan más personas lesionadas o afectadas.
Te puede interesar: Pronostican tormentas por el Frente Frío 39 en gran parte de Yucatán este lunes
Ante esta situación, la Arquidiócesis de Yucatán pide que se tenga paciencia en lo que respecta a los compromisos que el Sr. Arzobispo tenía pactados para los próximos días, pues paulatinamente se irá incorporando a sus actividades ordinarias.
A través del comunicado, Monseñor Rodríguez Vega, agradece las muestras de afecto y se encomienda a las oraciones y pide que se levanten las mismas por el cuidado y salud de los sacerdotes. El comunicado está firmado por el Presbitero Jorge Martínez Ruz, vocero de la Arquidiócesis de Yucatán.