¿Autoservicio en el OXXO? No: ¡se metió con todo y camioneta!
Sujeto aparentemente ebrio se mete a un OXXO con todo y camioneta; por fortuna, no arrolló a nadie, sin embargo el responsable se dio a la fuga de la escena, abandonando su unidad.
VICENTE GUERRERO, Durango.- Un conductor aparentemente ebrio es el presunto responsable de un peculiar y aparatoso incidente ocurrido en una tienda OXXO, a cuyo interior entró ¡con todo y camioneta!
El sujeto no ha sido identificado porque, tras ocasionar el desastre, descendió y se fue a toda prisa, aunque dando señales claras de que se encontraba en estado de intoxicación.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 204 de la carretera Zacatecas - Durango, en una tienda OXXO ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Vicente Guerrero.
El varón, de unos 30 años edad, tenía la intención aparente de realizar compras en el establecimiento y llegó hasta ahí a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer.
Todo indica que ni siquiera frenó, sino que por el contrario, aceleró cuando lo que pretendía era detenerse.
La camioneta subió, rebasó las protecciones metálicas y entró por un ventanal, causando daños también a la pequeña barda que lo sostenía.
Por si fuera poco, dentro golpeó un refrigerador, otro mobiliario diverso y mercancía, por lo que las afectaciones fueron estimadas en varios miles de pesos.
Afortunadamente, nadie estaba en el vestíbulo de la tienda al momento del incidente, por lo que los daños se limitaron a lo material.
Tras el incidente, el presunto responsable se fue rápidamente de la escena, abandonando ahí la camioneta con matrícula de una organización social; sin embargo, ya hay datos que se espera permitan dar con su paradero.
De lo administrativo quedó a cargo la Policía Vial, mientras que la investigación de los hechos que se clasifican como delitos se encargará el agente del Ministerio Público.