Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Desalojan bar en la Cuauhtémoc por vender alcohol a menores de edad, esto pasó

Menores de edad que acudieron a un bar en la colonia Tránsito, fueron desalojados por las autoridades, tal y como sucedió la semana pasada, no hubo heridos.

Publicado el

Por: César González

CUAUHTÉMOC Ciudad de México.- La tarde de este viernes 14 de junio del 2024 un bar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fue desalojado por vender alcohol a menores de edad, aquí te contamos qué fue lo que paso a la llegada de las autoridades capitalinas al sitio.

Más temprano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibió reportes de que en el número cinco de la calle Xocongo, en el establecimiento conocido como “Perro Salado” había una gran cantidad de jóvenes intoxicados, por lo que elementos de la policía fueron desplegados.


A la llegada de personal de la Secretaría de Gestión Integral, de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC), cientos de personas, entre ellos varios menores de edad, fueron desalojados del bar de la alcaldía Cuauhtémoc para evitar posibles accidentes que pusieran en riesgo su integridad.

Durante el operativo realizado este viernes 14 de junio del 2024 se contó con la presencia de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, al parecer, sus servicios no fueron requeridos, pues, no se reportaron heridos en el 'Perro Salado', al menos por ahora.

 

Otro bar desalojado en Madero

El caso de este viernes se suma a lo ocurrido la semana pasada, cuando un bar ubicado en la calle Madero en el Centro Histórico, fue desalojado por rebasar el cupo con el que cuentan y por el reporte de algunos vecinos que indicaron la presencia de jóvenes intoxicadas por ingerir alcohol presuntamente adulterado.


En ambos inmuebles, la Secretaría de Gestión Integral, de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC) colocó sellos de suspensión de actividades y se espera que se realicen las investigaciones pertinentes sobre los permisos de venta y operaciones correspondientes para este tipo de negocios, en caso de no ser así, los dueños tendrán que responder ante la justicia, sobre todo por distribuir bebidas entre los adolescentes.

Con información de Ramón Ramírez de POSTA CDMX

Noticias Relacionadas