Ejecutan a cuatro hombres en bar de Celaya, una víctima hermano de director de Protección Civil
Uno de los asesinados fue identificado como Miguel Santoyo Niño, paramédico del Servicio de Urgencias Médicas en Guanajuato, hermano del director de Protección Civil.

CELAYA, Guanajuato.- Cuatro personas fueron ejecutadas al interior del bar Capilano en la zona centro de Celaya, entre las víctimas estaba un paramédico que es hermano del Director de Protección Civil municipal confirmaron autoridades locales.
Los hechos se registraron la tarde del jueves en un negocio de la calle Insurgentes a donde llegaron varios sujetos armados para disparar a tres clientes y un mesero.
En el lugar fueron localizados tres personas sin vida y una más lesionado identificado como paramédico del Servicio de Urgencias Médicas en Guanajuato, Miguel Santoyo Niño, que murió cuando recibía atención médica.
Autoridades realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero no se reportaron personas detenidas.
Te puede interesar: Ejecutan a subdirector de la Policía de Salmanca, Guanajuato
En diciembre en otro ataque con ocho muertos un paramédico y un bombero fueron ejecutados en Apaseo el Grande también estaban en un lugar donde bebían cerveza.
En Celaya apenas 24 horas antes un agente de la Guardia Nacional murió atropellado cuando pretendían detener a un grupo de pistoleros que acaban de ejecutar a un trabajador de un negocio.
El SUEG publicó una esquela lamentando la muerte de su compañero.
La Fiscalía de Guanajuato inició las investigaciones y trasladó los cuatro cuerpos a la la capital al Servicio Médico Forense.
Te puede interesar: Ejecutan a pareja frente a niños en juegos infantiles de la Alameda de Celaya, Guanajuato
Asesinan a puñaladas a tres en León
Otro multihomicidio se registró la mañana del jueves en León cuando vecinos reportaron gritos y una pelea al interior de una casa de la calle Quinta San Carlos en la colonia Quinta Los Castillos.
Policías encontraron tres cadáveres atados entre sí y con múltiples heridas de arma blanca sin que hasta el momento se sepa el móvil del crimen.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Eduardo de 20 años y José de 26 y una persona más de aproximadamente 25 años no había sido identificada.
Hasta la noche del jueves se registraban 18 asesinatos en Guanajuato.
Te puede interesar: Guanajuato enfrenta ola de asesinatos; 12 muertes violentas en diferentes municipios