Falta vigilancia en puntos de reunión de las familias duranguenses
Luego del ataque al Arzobispo de Durango, empresarios piden más vigilancia en los distintos puntos de reunión para las familias.

DURANGO, Durango. – Empresarios han solicitado más vigilancia en los centros de esparcimiento para las familias duranguenses, así como en los templos religiosos, luego de que el pasado domingo, un hombre intentó acuchillar al Arzobispo de Durango en la sacristía de la Catedral, al finalizar la misa de mediodía.
Necesitamos que haya más vigilancia sobre todo en el tema de los templos donde las familias acuden cada domingo o el fin de semana. Yo estuve por ahí el día sábado y estaba lleno de niños es donde acude normalmente las familias los fines de semanas”
Magdalena Gaucín, - Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Magdalena Gaucín, manifestó la solidaridad de su gremio a Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez. También dijo que este hecho deja al descubierto la poca tolerancia, así como el camino que falta por recorrer para crear una cultura de paz entre los duranguenses.
Magdalena Gaucín, refirió que anteriormente se registraron un par de hechos violentos en el Templo de San Agustín y en San Martín de Porres, sin ahondar más en el tema. Lo que demuestra la urgencia de más elementos de seguridad al exterior de las iglesias.