Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Guanajuato: Matan a seis en cuatro ataques simultáneos y no hay ningún detenido

La ciudad de Irapuato fue escenario de cuatro ataques armados, casi simultáneos, que dejaron un saldo de seis personas muertas, en ningún caso detenidos.

Asesinatos en Guanajuato, Foto: Especial
Asesinatos en Guanajuato, Foto: Especial

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

IRAPUATO, Guanajuato.- La ciudad de Irapuato fue escenario de cuatro ataques armados, casi simultáneos, que dejaron un saldo de seis personas muertas. En ningún caso detenidos.

En el primer suceso, Leonardo y Guadalupe, dos jóvenes, fallecieron en el Hospital General luego de ser atacados a tiros en la calle Cosmopolita, en la colonia 12 de diciembre.

Se informó que los agresores presuntamente huyeron en una motocicleta. En un segundo ataque, registrado en la colonia Rancho Grande, un hombre fue ejecutado en la calle Benito Juárez. La escena del crimen fue acordonada para el trabajo pericial.

Más tarde, en la colonia Las Heras, en la calle Santo Domingo, otro hombre fue víctima de un ataque directo y murió en el lugar. El cuerpo quedó tendido en el cruce con la calle Azucena. En la colina Miguel Hidalgo, dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos en un ataque ocurrido en la calle Flores Magón.


Los cuerpos de las víctimas mortales fueron cubiertos con sábanas blancas, mientras que los heridos fueron llevados de urgencia a un centro hospitalario.

Las autoridades de seguridad acordonaron todas las escenas de los crímenes para facilitar los trabajos periciales de la Fiscalía General de Guanajuato.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos para identificar a los responsables y esclarecer de esta forma los móviles de cada uno de los ataques que fueron perpetrados, para poder llegar a detener a los que resulten responsables de estos ataques en los que fueron asesinadas seis personas.

Noticias Relacionadas