Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Javier May toma protesta como nuevo gobernador de Tabasco

El ahora gobernador de Tabasco, durante su discurso, prometió cumplir con todos sus compromisos de campaña.

Javier May Rodríguez acudió al Plaza de Armas de Villahermosa dónde realizó una celebración popular. Foto: Armando de la Rosa.
Javier May Rodríguez acudió al Plaza de Armas de Villahermosa dónde realizó una celebración popular. Foto: Armando de la Rosa.

Publicado el

Por: Armando de la Rosa

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Este lunes 30 de septiembre se realizó la ceremonia oficial de toma de protesta del nuevo gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, la cual incluyó una sesión solemne y una celebración en la ciudad de Villahermosa.

Fue minutos después de las 10 de la mañana cuando Javier May Rodríguez arribó al Congreso de Tabasco para la sesión solemne en la cual se realizó la toma de protesta.


May Rodríguez estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien estuvo de visita en la entidad en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ver nota:
Rocío Nahle acude a la toma de protesta del gobernador de Tabasco

Ya estando en el Congreso de Tabasco, Javier May asumió como gobernador de Tabasco y en su discurso prometió cumplir con todos sus compromisos de campaña.

“Nuestro trabajo permanente en territorio nos ha permitido conocer a fondo los problemas y las necesidades de la gente, por ello, el desarrollo con justicia que impulsaremos para Tabasco, no proviene de recetas tecnocráticas ni de cajones burocráticos, se trata de compromisos basados en el Humanismo Mexicano, que recogen los sentimientos del pueblo tabasqueño”

Javier May Rodríguez , 

gobernador de Tabasco.

Posteriormente, Javier May Rodríguez acudió al Plaza de Armas de Villahermosa dónde realizó una celebración popular en la que agradeció el apoyo del pueblo tabasqueño y prometió someterse a la revocación de mandato a los 3 años de su gobierno.

Además, el gobernador de Tabasco prometió bajar su sueldo y eficientar al gobierno manteniendo una política de austeridad.

Tras la celebración, Javier May acudió al Palacio de Gobierno en Villahermosa para sostener una reunión.

Noticias Relacionadas