Muere estudiante de la Ibero, Puebla tras choque por arrancones; su novio era el conductor
Es la tercera muerte por el fatídico choque de la noche del pasado viernes.

Paulina Torres, la estudiante de Ingeniería de la Universidad Iberoamericana Puebla que sobrevivió inicialmente al brutal accidente en la Vía Atlixcáyotl, falleció este viernes convirtiéndose en la tercera víctima mortal del brutal choque automovilístico ocurrido la madrugada del pasado sábado 22 de noviembre.
Aunque sus amigos y familiares habían organizado una colecta en internet con el objetivo de recaudar más de un millón de pesos para sostener los gastos de hospitalización y operaciones que le pudieran salvar la vida, la joven de 21 años sucumbió tras seis días de lucha en terapia intensiva en el Hospital Ángeles de Puebla, donde fue diagnosticada con muerte cerebral el miércoles, debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
Los familiares de Paulina ofrecieron su autorización para donar los órganos del cuerpo de la estudiante que pudieran ayudar a salvar alguna vida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La desgracia para las 3 familias poblanas de los jóvenes se originó durante la madrugada del sábado 22 de noviembre en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del fraccionamiento Bosques de Angelópolis, en una zona comercial donde abundan las agencias de vehículos, algunas de alta gama.
Te puede interesar....
Paulina viajaba como pasajera en un vehículo Subaru BRZ azul, conducido por su novio, Rubén Alonso, de 21 años.
Según las investigaciones preliminares, el automóvil presuntamente participaba en una carrera clandestina, los famosos "arrancones" que son cada vez más comunes en la ciudad de Puebla.
Te puede interesar....
El Subarú conducido por Rubén Alonso, también estudiante de la Ibero, competía contra un Porsche cuando, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control e impactó violentamente contra un poste de concreto de energía eléctrica.
El impacto fue tan fuerte que dejó el vehículo completamente destrozado.
Rubén Alonso murió en el acto al quedar prensado entre los fierros del automóvil.
César Emilio Vargas, de 25 años, quien también viajaba en el Subaru y amigo de la pareja, falleció horas después en un hospital a causa de las graves lesiones sufridas.
Paulina fue rescatada con vida pero en estado crítico, presentando además del traumatismo craneoencefálico, múltiples fracturas y lesiones internas.
Te puede interesar....
Amigos y compañeros de la Ibero Puebla impulsaron una campaña de recaudación de fondos para apoyar a la familia de Paulina, buscando reunir un millón de pesos para cubrir los elevados gastos médicos que en solo 24 horas superaban esa cantidad.
Este trágico desenlace elevó en tema en Puebla sobre los arrancones y, como consecuencia, el coordinador de gabinete del gobierno del estado, José Luis García Parra, famoso en la política nacional por haber sido exhibido conduciendo un Audi R8, adelantó que estas carreras serán reguladas y ese llevarán a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed, en el municipio conurbado de Amozoc, a partir de diciembre de este año.
Te puede interesar....











