Piden justicia para Cloe, perrita Chihuahua que se reportó como perdida
Joven que encontró a la perrita Cloe no quiere regresarla

DURANGO, Durango.- Cloe es una perrita Chihuahua de 17 años, que por un descuido de sus dueños salió de su casa, y ahora quien la recogió no quiere regresarla.
Harimm García Ojeda, es la dueña de Cloe, el pasado 30 de junio esta perrita salió de su casa sin que se dieran cuenta, por ello, la familia emprendió una campaña de búsqueda en medios de comunicación y redes sociales.
Cientos de duranguenses compartieron la publicación de la perrita perdida, pues además había otras circunstancias las que agravaba la situación, Cloe casi no ve y tiene un tratamiento médico.
Conforme pasaban las horas, se dio a conocer por parte de la familia, una serie de videos que proporcionaron los vecinos, en donde se ve a la perrita salir de la casa, y en donde se observa que fue recogida por una joven.
De inmediato, Harimm, volvió a recurrir a los medios de comunicación y sus redes sociales para solicitar la localización de la joven que se había llevado a Cloe.
“Agradecemos a la persona que se ve en las cámaras por resguardar a Cloe, ya que por un descuido salió de casa. Le pedimos se comunique con nosotros para regresarla ... Cloe está medicada y necesita continuar con su tratamiento, ¡Gracias por cuidarla! Ayúdenos a que el video llegue a la persona indicada”, comentó Harimm en su muro de Facebook.
Sin embargo, este martes trascendió que la joven fue debidamente identificada, pero al llegar al domicilio, aceptaron tener a la chihuahua, pero no quisieron regresarla.
Ante ello, la familia denunció a ante el Juzgado Municipal la extracción de Cloe, además interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ya que el padre de la menor que recogió a la perrita los amenazó.
“Asumimos la irresponsabilidad que como dueños de CLOE cometimos al no percatarnos rápidamente que estaba afuera de casa, y sin intentar justificarnos aclaramos que CLOE estuvo con nosotros 17 años sin correr ningún peligro, pues jamás tuvo un accidente ni en casa y menos en vía pública. Te quisimos y te vamos a querer siempre Cloe, y aunque no frenamos tu búsqueda, se nos acaba la esperanza de encontrarte sana y salva #JUSTICIAPARACLOE”, expresó Harimm en sus redes.
Algunas personas en redes sociales han manifestado que irán a la casa de las personas que tienen a Cloe y estarán ahí hasta que la regresen.