Volcadura entre Durango y Chihuahua deja dos muertos y una lesionada grave
Un trágico accidente se registró en la carretera que une a los estados de Durango y Chihuahua, las víctimas iban a bordo de una camioneta que dio varias volteretas antes de detenerse.
El percance ocurrió el miércoles por la tarde y es el más grave en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa en esta entidad.
Las personas fallecidas, un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años de edad (aproximadamente) no han sido identificadas. En tanto que la única sobreviviente, que fue reportada muy grave, es una mujer que dijo llamarse Elizabeth Alarcón, de entre 50 y 55 años de edad.
Según la información oficial, los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Dodge Journey con placas del estado de Chihuahua (DVP-306-B) a través de la carretera Gómez Palacio - Jiménez.
Justo en uno de los accesos a la localidad de Bermejillo, el conductor (aparentemente el varón) perdió el control y el vehículo salió del camino para dar varias volteretas, hasta quedar con sus cuatro llantas hacia arriba.
Testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y, una vez que estos llegaron, descubrieron el cadáver de dos personas, hombre y mujer, así como a la sobreviviente.
El lugar quedó bajo el resguardo de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que inició diversos procedimientos, entre ellos la inspección de las pertenencias, para lograr la identificación de las víctimas fatales.