Nuevo León

Club Rotario Monterrey Obispado celebra 70 años y presenta a su nuevo presidente

En una ceremonia emotiva, el Club Rotario Monterrey celebra 70 años y presenta a su nuevo presidente, David Rodríguez Calderón.


Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



En un ambiente de fraternidad y compromiso social, el Club Rotario Monterrey Obispado llevó a cabo la ceremonia de cambio de mesa directiva para el periodo 2026-2027, en la que David Rodríguez Calderón asumió la presidencia del organismo.

Durante el evento se reconoció la labor realizada por el presidente saliente, el ingeniero Antonio González quien agradeció la confianza depositada en su gestión y recordó algunas de las acciones emprendidas durante su periodo, entre ellas apoyos a casas hogar, entrega de bicicletas y diversos programas enfocados en mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable.

imagen-cuerpo

¿Quiénes asistieron al evento?

La ceremonia reunió a autoridades, representantes de distintos sectores de la sociedad, integrantes de Rotary, damas rotarias e invitados especiales, quienes refrendaron su compromiso con las causas sociales que impulsa la organización.

Como parte del programa, se entregó un reconocimiento al ingeniero Antonio González por su trayectoria y aportaciones, destacando su compromiso con los valores de servicio y liderazgo que promueve Rotary.

imagen-cuerpo

Durante los mensajes dirigidos a los asistentes se resaltó la labor histórica de Rotary International, organización que recientemente cumplió 121 años de servicio a nivel mundial. Se recordó además la participación de los rotarios en la lucha por la erradicación de la poliomielitis, una de las iniciativas más importantes de la institución, gracias a la cual se han vacunado miles de millones de niños en distintos países.

También se destacó que en este año el Club Rotario Monterrey Obispado cumple 70 años desde su fundación.

Asimismo, se destacó el legado del doctor Carlos Canseco, orgullo de Nuevo León y figura emblemática de Rotary, cuya contribución fue fundamental para impulsar campañas de salud pública reconocidas internacionalmente.

imagen-cuerpo

Los integrantes del club reiteraron que continuarán apoyando a comunidades vulnerables mediante programas de asistencia social, entrega de sillas de ruedas, apoyos a instituciones de beneficencia y proyectos enfocados en mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

¿Qué dijo el recién nombrado Presidente del Club Rotario Monterrey?

En su mensaje, David Rodríguez Calderón expresó su compromiso de fortalecer las acciones del club bajo los principios de verdad, justicia, buena voluntad y beneficio para todos, valores que forman parte de la filosofía rotaria.

  • También destacó que dentro de las áreas de oportunidad se contempla llevar a cabo eventos para reunir aportaciones que se conviertan en apoyo para quienes más lo necesitan. 

La ceremonia concluyó con un llamado a continuar trabajando unidos en favor de la comunidad, manteniendo vivo el legado de servicio, generosidad y solidaridad que ha caracterizado al Club Rotario Monterrey Obispado a lo largo de su historia.

imagen-cuerpo
Síguenos en Google News
General