Detienen a tres tras agredir a policías en Monterrey; vehículo estaría ligado a robo violento
La Policía de Monterrey detuvo a tres individuos por agresión; el vehículo que usaban tiene reporte de robo violento en Apodaca.
Los ahora detenidos fueron identificados como Josué Alberto B., de 32 años; Jesús R., de 30; y Jaqueline S., de 27 años Foto: Policía de Monterrey l Canva
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey luego de presuntamente agredir a los elementos cuando se les notificó que el vehículo en el que viajaban cuenta con reporte de haber sido utilizado en un hecho delictivo.
La intervención se realizó tras un seguimiento a través de las cámaras del C4 regiomontano.
De acuerdo con el reporte, los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el aviso sobre un automóvil Volkswagen Virtus, color blanco, con placas TBV-561-B, visualizado por la avenida Rodrigo Gómez y que presuntamente participó en un robo violento.
¿Cómo se dio la intervención de los oficiales?
Tras recibir el reporte del C4, los uniformados se aproximaron al punto señalado y lograron interceptar el vehículo frente a una gasolinera. Al solicitar que los tres ocupantes descendieran de la unidad, estos respondieron con insultos.
Se informó que el automóvil cuenta con reporte de haber sido utilizado en un robo con violencia ocurrido el viernes 13 de febrero en una empresa ubicada sobre la carretera Anillo Periférico, en el municipio de Apodaca.
Este antecedente fue el motivo por el cual los oficiales procedieron a informarles la situación relacionada con la unidad.
La presunta participación del vehículo en ese hecho forma parte de las investigaciones correspondientes.
Las autoridades señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia Escudo implementada por la actual administración municipal, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía y disminuir los delitos mediante labores de vigilancia y reacción ante reportes del sistema de monitoreo.