Venezuela sí, pero libre
Ni intervención extranjera ni dictadura silenciosa en Venezuela.
Tres apuntes sobre el tema de Venezuela. El primero, creo en ese todos estamos de acuerdo, Estados Unidos no debió intervenir Venezuela. Ningún país por poderoso que sea se puede adjudicar la vara democrática.
No hay manera de justificar lo que Estados Unidos hizo en este caso. Número dos, algunos estamos de acuerdo en que Nicolás Maduro es un dictador.
Algunos que se visten de demócratas aseguran que no lo es, que es un hombre que fue democráticamente lo que todos sabemos es una mentira porque el triunfo en las urnas lo tuvo Edmundo González, lo que no respetó el dictador Nicolás Maduro.
Te puede interesar....
Nicolás Maduro tiene presos políticos, Nicolás Maduro tiene el poder sobre los medios de comunicación, no hay libertad de expresión, no hay ninguna libertad en Venezuela.

En eso, algunos estamos de acuerdo y otros todavía se muerden los labios antes de aceptarlo porque probablemente se ven en ese espejo. Y número tres, en este caso han fallado los acuerdos internacionales los organismos multilaterales, porque pensemos que en México algún día vivamos una situación así, sin libertad de prensa, sin libertad de expresión, sin libertad de manifestación, sin libre albedrío. ¿Quién nos va a salvar?
Los organismos internacionales, la organización de las Naciones Unidas y los países que se dicen demócratas. En este caso, la mayoría ha guardado silencio, la mayoría ha guardado un silencio cómplice ante los maltratos que ha impuesto Nicolás Maduro a sus ciudadanos.
Esos ciudadanos que viven en la pobreza, en el aislamiento, que no tienen ningún derecho que el gobierno no les quiera otorgar.
Te puede interesar....
Son un botín político, un botín electoral. Ha sido demasiado el sufrimiento en Venezuela y todos han callado. Creo entonces que hay que revisar hoy mismo, ahora mismo, cuál es el funcionamiento de los organismos multilaterales, cuál es el funcionamiento de la de Naciones Unidas para evitar un intervencionismo militar o de cualquier tipo de una potencia como es Estados Unidos a cualquier país.
Hay que evitarlo a toda costa, pero también hay que evitar que las libertades estén pisoteándose y que no haya nadie capaz de levantar la voz y de intervenir para salvar a los ciudadanos.
Te puede interesar....








