David Beckham se deja querer por fanáticos en Nuevo León; hasta cerveza tomó
El ex futbolista y propietario del Inter de Miami, David Beckham, fue captado comiendo y degustando de una cerveza tradicional de la Sultana del Norte en el restaurante El Gallo.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El ex futbolista y propietario del Inter de Miami, David Beckham, fue captado comiendo y degustando de una cerveza tradicional de la Sultana del Norte en el restaurante El Gallo, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf entre Rayados de Monterrey vs Inter de Miami.
Se dejó querer por los fanáticos
En cuanto se dio a conocer la noticia de que David Beckham se encontraba en tierras regias, una gran cantidad de aficionados acudieron a donde se encontraba el inglés para poder conseguir una fotografía junto a él. El ex jugador del Manchester United no tuvo ningún inconveniente en convivir con los fanáticos, ya que incluso posó con ellos y se dejó abrazar, mostrando siempre una gran sonrisa.
Inter de Miami provoca furor en Nuevo León
Por si no fuera suficiente con la llegada del Inter de Miami, en donde se encuentran el ocho veces Balón de Oro y campeón del mundo, Lionel Messi, el charrúa ganador de la Bota de Oro, Luis Suárez, y los españoles ganadores de la Champions League, Sergio Busquets y Jordi Alba, se ha sumado la leyenda del Real Madrid y de la Selección Inglesa, David Beckham. Es por ello que la Sultana del Norte se encuentra de manteles largos, ya que es la primera vez que se puede ver a tantas figuras del futbol mundial reunidas en un estado de la República Mexicana, una ocasión que probablemente solo se pueda vivir una vez en la vida.