Detenido en Mérida por amenazar con pistola de balines en un pleito familiar
Tras un pleito familiar en Chuburná de Hidalgo, en Mérida, uno de los involucrados fue detenido por amenazar con la réplica de una pistola

Las Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Yucatán informó que tras los hechos en la colonia Chuburná de Hidalgo, en donde durante un pleito familiar un individuo amagó a otro con una pistola de aire comprimido, se realizó la detención del presunto agresor.
Los policías estatales que acudieron a la zona por esos hechos, se encargaron de él para que se siga el proceso legal correspondiente ante las autoridades competentes.

Te puede interesar....
¿Quién es el detenido?
La persona detenida es Jesús Antonio T. D., que salió del taller en el que se habría refugiado tras el conflicto con su pariente, seguido por personas involucradas en las desavenencias familiares.
Además de la réplica de pistola de balines y una navaja, se aseguró una camioneta de color blanco en la que el detenido habría llegado al lugar.
Te puede interesar....
¿Cómo fueron los hechos en Chuburná de Hidalgo?
El amago con la pistola de aire comprimido fue resultado de conflictos familiares que terminaron con un pleito callejero en la citada colonia, al norte de Mérida.
Durante la discusión, el detenido amenazó con una réplica de pistola de aire comprimido a Isaac Humberto S. D., pero al ver que eran observados por vecinos optó por entrar al predio en cuestión, habilitado como taller de aluminio.
Te puede interesar....
¿Por qué inició el pleito?
Uno de los afectados dijo que la pelea inició porque según uno de los familiares, observó por las cámaras del taller que le hacían señas obscenas desde la calle, entonces salió a reclamar, se hicieron de palabras, luego empujones y al amago con el arma de balines.

Elementos de la SSP Yucatán acudieron al lugar, en la calle 17 por 20 y 22 de Chuburná de Hidalgo, donde cuidaron que nadie corriera peligro como consecuencia del pleito y aseguraron la réplica de balines y una navaja, ambas entregadas a la FGE.