Joven acusa a vecinos por agresión en su predio de Caucel en Mérida
Un vecino del fraccionamiento Ciudad Caucel, al poniente de la Mérida, vivió momentos de tensión tras un incidente con sus vecinos
La noche del pasado 9 de mayo la música proveniente de la casa de sus vecinos se escuchaba con tal volumen que retumbaban las paredes de su vivienda, declaró Jorge Walid Farah, un joven residente del fraccionamiento Caucel. Dijo que no era la primera vez que sucedía, pero esa noche decidió intervenir.
Jorge aseguró que sus vecinos hicieron caso omiso a sus peticiones, por lo que decidió darle aviso a las autoridades. Al enterarse de la denuncia los residentes ingresaron al predio del joven para presuntamente agredirlo.

Te puede interesar....
¿Dónde se refugió el afectado ante la presunta invasión de su predio?
Al notar que sus vecinos ingresaron a su vivienda el joven señaló que decidió huir por el pasillo trasero de su casa, mientras escuchaba gritos y amenazas provenientes del interior del predio.
De acuerdo con el afectado, un vecino que escuchó parte de los hechos le abrió la puerta y lo resguardó en su casa mientras llegaban las autoridades.
Te puede interesar....
¿Cómo ha sido el trato de sus vecinos después de supuesto allanamiento de morada del joven?
Tras haber denunciado lo ocurrido, Farah afirmó que su situación se ha complicado aún más. Asegura que ha sido blanco de amenazas verbales y mensajes intimidatorios por parte de ambos vecinos.

El afectado compartió que ha considerado instalar una red de cámaras de seguridad y reforzar puertas y ventanas de su vivienda ante un posible nuevo ataque.
“Me han dicho que me atenga a las consecuencias, que esto no se va a quedar así”, denunció Jorge Walid.
-
¿Qué ha hecho el afectado ante la presunta invasión de su predio?
Después del incidente, Jorge Walid comentó que acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia formal por allanamiento de morada y amenazas.
Te puede interesar....
¿Cómo se siente el afectado tras la presunta invasión de predio ubicado en Caucel?
Vive en constante estado de alerta, que duerme mal y que cada ruido lo pone en tensión, señaló el joven. También mencionó que la inseguridad no solo proviene del hecho violento que vivió, sino de la incertidumbre ante una posible repetición.

“Me siento vulnerable en un lugar que debería ser mi espacio seguro, ya no puedo vivir así, no sé si van a intentar entrar otra vez. No es justo”, expresó Walid Farah.