Llega a Escárcega, Campeche, el cuerpo de menor fallecido en accidente aéreo en Texas
Tras varios días del siniestro ocurrido en una bahía de Texas, los padres de Efraín llegaron a su tierra natal para despedir a su hijo

Tras varios días de haber ocurrido el fatal accidente aéreo en una bahía de Texas, el cuerpo del menor Federico Efraín, quien fue uno de los 6 fallecidos, llegó a su tierra natal, Escárcega, Campeche, la madrugada de este jueves.
¿Cuándo llegaron a México los padres del menor fallecido?
Tras lograr viajar a Estados Unidos para realizar los trámites correspondientes de la entrega del cuerpo, el padre del menor, Edward Ramírez de la Cruz, llegó la tarde del miércoles al aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, junto con su esposa, Julia Aracelis Cruz Vera, quien logró sobrevivir al percance.
Al llegar a Escárcega, en el lugar los esperaba una ambulancia y una carroza fúnebre, enviadas por el alcalde Juan Carlos Rath para realizar el traslado correspondiente hasta su domicilio.

Foto: Ahora Noticias Radio
El menor Federico Ramírez tenía una edad de 2 años y era llevado al Hospital Shriners Children’s en coordinación con la Fundación Michou y Mau para que atendieran las heridas generadas por una quemadura.
Te puede interesar....
¿Cuándo ocurrió el accidente?
Se recordará que el accidente en el que falleció el menor y otras 5 personas ocurrió el pasado 22 de diciembre cuando la avioneta tipo King Air, con matrícula ANX 1209 y que se dirigía a Galveston, Texas, perdió potencia y cayó en una bahía de la localidad estadounidense.
Información de las autoridades detalló que el accidente ocurrió alrededor de las 15:17 horas locales de la fecha antes mencionada, durante la aproximación al aeropuerto, en medio de una densa niebla que reducía la visibilidad a casi cero.
¿Cómo habría sido el accidente?
Se agregó que la aeronave comenzó a perder altitud en determinado momento y cayó en aguas de 4-5 pies de profundidad cerca de la base del puente causeway.
Te puede interesar....
En la aeronave viajaban ocho personas: cuatro tripulantes navales y cuatro civiles, incluyendo el niño con quemaduras graves. Sobrevivieron solo dos personas, quienes fueron la madre del menor y una enfermera de nombre Miriam de Jesús Rosas Mancilla.
El hecho causó mucha consternación en la comunidad de Escárcega debido a la edad del fallecido y las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Te puede interesar....








